16 de septiembre de 2014, 10:24:46
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Baja de Speedy  (Leído 5129 veces)

Desconectado maxiunlp

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
Baja de Speedy
« : 2 de febrero de 2009, 15:32:09 »
Hola que tal, les quería consultar sobre el pedido de baja de speedy, hoy llamé para darlo de baja en la casa de un tio miom me pidieron el numero de documento del titular y después me dijeron que en una semana me llaman para corroborar unos datos y dar la baja. Es esto así o es una maniobra evasiva de speedy para no tomar la baja?

Gracias

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 207
  • Don't you know about the bird?
Re: Baja de Speedy
« Respuesta #1 : 2 de febrero de 2009, 17:44:48 »
A mi me pidieron número de celular cuando me di de baja... Pero nunca me llamaron, y la baja se proceso... Eso sí, antes y después de la baja me llamaban al fijo y al celular... Y tres meses después de la baja aún lo siguen haciendo los hdp...

Desconectado eduytito

• Maestro
  • Power: 68
    • Te gustaria ganar dinero en dolares?
« Respuesta #2 : 2 de febrero de 2009, 23:09:13 »
claro, llamando para las PROMOS  ;D
Queres ganar dinero en dolares? Entra aca:

http://noganasdinero.blogspot.com/

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #3 : 2 de febrero de 2009, 23:43:45 »
Sí... No me dejan tranquilo... Al fijo no llaman más porque mi abuela dice que no estoy... Agarran y me llaman al celular...
Un ejemplo...

Buenas tardes de trolafonica de argentina le llamó, mi nombre es Kristina, con quién tengo el gusto?
Con juanchotalarga...
Que tal juanchotalarga? Le llamó para consultarle por una baja que hizo en la línea 011 8999 8891 9911 9725... 3 a nombre de Luciana Salazar...
Sí, habla el nieto...
Yo llamaba para ofrecerle una promoción para ex clien...

Click...

Y así sucesivamente un par de veces por semana... No me hago tanto problema y les corto... A veces para lo siguiente

hola?
Juanchotalarga?
Sí el habla
buenas tardes. Le habla kristina de trolafonica de argentina... Recién lo llame pero parece que se corto la llamada

No sí serás boluda... Te corte yo hermana!

Click...

No se dan cuenta que uno les corta la llamada y no que se corto sola?

Desconectado franco.14.08

• Maestro
  • Power: 94
  • speedy morite!
« Respuesta #4 : 3 de febrero de 2009, 00:10:44 »
jajaja me cague de risa mati xD

no trates de ocupar el lugar del profe xD

slds!

Desconectado teryflor

• Colaborador
  • Power: 90
« Respuesta #5 : 3 de febrero de 2009, 11:13:12 »
desaparecio el profe de nuevo???????????????

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #6 : 3 de febrero de 2009, 12:33:20 »
No te equivocas tery... se borro del mapa otra vez  :-\...

Desconectado sir henry

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 9 de febrero de 2009, 10:38:24 »
alguien sabe...? me quierop dar la baja, pero mE dicen que hasta que no haya cancelado la deuda (3 facturas, debido a MALA FACTURACION, RECIEN AHORA ME facturaron bien, y se me juntaron $ 540....) no pueden tomarme la baja.....esto es asi? es legal?!

Desconectado teryflor

• Colaborador
« Respuesta #8 : 9 de febrero de 2009, 12:06:08 »
hola como estas??  mira para mi y creo que todo el mundo que lea esto no seria legal, que tengas que pagar si hubo ineficiencias, pero con speedy todo es posible, porque si eso figura en el contrato cosa que creo ninguno de nosotros tiene porque nos venden online tontos de nosotros que compramos asi, !!!!!!! pero esto es asi y por eso el mundo va como va los argentinos nos bancamos todo!!!1 bueno a mi me paso igual no tuve speedy por 2 meses, y despues de 6 meses llegue a un acuerdo de bonificacion, no pedi la baja porque no puedo darme el gusto de que por ahi me la den porque vivo de esto, en tu caso no se si podras darte ese gusto para que no te cobren y llegar a un arreglo, creo que lo mas coherente es mandar carta documento diciendo que no vas a pagar la suma presuntamente adeudada porque tuviste deficiencias en el servicio que exigis se te haga una nota de credito y si no te contestan en 48 has andate a las cnc y explica tod en una nota dia por dia de reclamo todo asentado y deja el precedente para que no te corten el servicio mientras no se expida, te cuento que en mi caso el arreglo de bonificacion lo hicimos sin tener todavia la resolucion de las cnc que esta dormida en los laureles, que barbaro!!!!bueno pero por lo menos creo que por haber hecho tanta movida logre la bonificacion por tres medes, al cuete porque me mudo y va a quedar sin efecto pero bueh la vida es asi, espero te haya servido de algo esta humilde explicacion saludos

Desconectado sir henry

• Iniciado
  • *
« Respuesta #9 : 9 de febrero de 2009, 12:36:22 »
si, enteindo, pasa q esta deuda ya es sobre una "segunda promo" q m han dado por una "mala facturacion" de la primer promo q tuve (suena familiar, no?) asi q .....estoy harto, no quiero saber mas de ellos. esta linea en cuestion es la de mi casa, donde puedo prescindir de speedy.....mantendre la linea del laburo, donde si la necesito, y la de casa la quiero dar de baja cuanto antes....no quiero saber mas de "prommos para adornar lo mal facturado o las deficiencias de elllos".... y es importante lo q dijiste, casi todos como idiotas, no pedimos ningun contrato escrito al subscribirnos la servicio, todo seria disititno si lo hubiesemos hecho, no?! es un derecho q tenemos, esta em la ley de def del consumidor....la proxima, no dejare de pedir por escrito lo q m venden.....
muchas gracias

Desconectado teryflor

• Colaborador
« Respuesta #10 : 9 de febrero de 2009, 14:10:40 »
me mate escribiende un post re largo y al terminar por arreglar una palabra mal se me borro!!!! bueno no tiene nada que ver que sea una segunda promo, no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano, a vos para zafar del bardo te hicieron un regalito enmascarado para que no sigas jodiendo anda a las cnc porque defensa del consumidor no es par pyme, porque sino pagas te van a sacar la linea totalmente haceme caso defendete aunque estes podrido te di un katmita de agradecimiento y buen onda suerte tery

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #11 : 9 de febrero de 2009, 15:02:59 »
tery... para la proxima... cuando se te borre todo hace click con el boton derecho y elegi "Deshacer" ;)

Desconectado franco.14.08

• Maestro
  • Power: 94
  • speedy morite!
« Respuesta #12 : 9 de febrero de 2009, 19:32:59 »
habisa antes matias
xD

Desconectado teryflor

• Colaborador
« Respuesta #13 : 9 de febrero de 2009, 21:01:27 »
que es eso franqu de avisa antes matias???? les doy karmu a los 2

Desconectado El-profeta

• Maestro
  • Power: 222
  • hola...hola... $peedy responda!
« Respuesta #14 : 9 de febrero de 2009, 22:32:40 »

Con juanchotalarga...
Que tal juanchotalarga? Le llamó para consultarle por una baja que hizo en la línea 011 8999 8891 9911 9725... 3 a nombre de Luciana Salazar...
Sí, habla el nieto...

No sabia que tu abuela es Luciana Salazar ¿Me la presentas?