25 de octubre de 2014, 16:40:09
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Problema webmail speedy  (Leído 4094 veces)

Desconectado ant1

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Problema webmail speedy
« : 8 de septiembre de 2008, 13:04:49 »
Buenas tardes, les comento el problema que tengo con la casilla de mail de $peedy. Hace unos meses me registre en nic.ar con una cuenta de $speedy, registre mis dominios, todo barbaro, en el dia de hoy por arte de magia no me llegan mas los mails de nic.ar a dicha cuenta. La cuenta funciona bien, si me envio un correo me llega, y si lo envio desde otra cuenta que no sea de $speedy tambien. El problema son los mails de nic.ar. Deduzco que no es problema de nic porque ya hace varios dias que estoy con el problema y con otra cuenta que no es de speedy llegan correctamente. El problema es que ya tengo registrados varios dominios y necesito realizar algunos tramites. nic.ar tampoco te da la posibilidad de cambiar tu cuenta de mail debido que la confirmacion te llega a la cuenta con la que estas registrado.

Ahora bien, tengo que enviar un FAX con un monton de papelerio para cambiar la cuenta de mail !

Me tomaran el reclamo en speedy?

La verdad estoy indignado, la culpa fue mia por utilizar su webmail del orto :(.

por cierto la direccion que te intenta enviar el correo de nic es: [email protected].

Por favor si alguien me puede asesorar, se lo agradeceria.

Saludos!!

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 194
Re: Problema webmail speedy
« Respuesta #1 : 8 de septiembre de 2008, 13:13:35 »

Me tomaran el reclamo en speedy?

Por supuesto que te lo van a tomar.

Lo que no van a hacer es solucionarlo.

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #2 : 8 de septiembre de 2008, 13:17:42 »
ant1:
De nic.ar se puede esperar cualquier cosa. Te recomiendo que pases por mi blog y veas la categoría nic.ar.

El reclamo en $peedy lo vas a poder hacer, pero te lo van a mandar para atrás, salvo que encuentres un par de lugares mas desde los que no te llegan mails.
Yo te recomendaría que te abras unas cuentas en hotmail, gmail y yahoo y desde ellas te mandes mensajes a la cuenta de $peedy en cuestión.
Si te llegan, yo empezaría a putear contra nic.ar. Si llegás a estar en Bs. As., directamente andá a patear escritorios a la Cancillería.

Desconectado ant1

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 8 de septiembre de 2008, 13:24:37 »

Yo te recomendaría que te abras unas cuentas en hotmail, gmail y yahoo y desde ellas te mandes mensajes a la cuenta de $peedy en cuestión.

desde gmail, hotmail, cuenta de mi trabajo, ciudad.com,ar, llegan ok.

Voy a pasar por tu blog a chusmear un poco...

Sera problema de nic o de speedy? se van a tirar la pelota a full, pero bueno, hoy a la tarde tendre que mandar el fax y hacer cambio de mail :(

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #4 : 8 de septiembre de 2008, 13:48:47 »
Y, mirá, si desde tres servicios de mail independientes los mails llegan, los de nic.ar no pueden tener muchos argumentos para culpar a $peedy.

Desconectado ant1

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 8 de septiembre de 2008, 14:19:10 »
Llame a nic.ar pero atienden de 9 a 13 hahaha...

En un rato mando el fax...

Gracias por contestar