22 de julio de 2014, 16:29:15
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Carta Documento Modelo para mandar  (Leído 54194 veces)

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 102
  • Rebelión al módem Speedy
Carta Documento Modelo para mandar
« : 19 de agosto de 2008, 19:37:15 »
Veo que hay muchos problemas con los microcorte de conexion asi que els dejo una carta modelo para que envien...

atte a quien corresponda

LOMAS DE ZAMORA               DE 2008

Por medio de la presente los intimo por el plazo de 24 hs procedan a dar cumplimiento efectivos mis raclmos N° xxxx, N° xxxxx, N° xxxxx mediante los cuales solicité el reestablecimiento y reparacion de servicio de internet por banda ancha con uds contratado que presenta interrupciones constantes desde el dia xx de julio de 2008 hasta la fecha.

Asimismo, dejo asentado por medio de la presente que el servicio que ud. me prestan es mi herramienta principal de trabajo y los hago responsables por todos los daños y perjuicios que su falta de servicio me ocasionaron o me pudieran ocasionar. En caso de silencio o negativa procederé a efectuar las denuncias y/o reclamos administrativos y/o judiciales que pudieran corresponder. Reservo derechos legales

Espero que les sirva. Saludos.

Desconectado chaostar

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re: Carta Documento Modelo para mandar
« Respuesta #1 : 28 de agosto de 2008, 13:25:09 »
Hola y disculpas, en que situación se debe enviar algo como esto, es factible en el caso de navegar a 10kbs en un servicio de 1mg,luego de hacer varios reclamos y no obtener respuesta. Esto se debe enviar como un telegrama? Gracias.

Math.

Desconectado dim1300

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #2 : 30 de agosto de 2008, 15:38:02 »
Uhh deci que no la tenía antes, ahora bien inet pero es bueno tenerla a mano, ya hasta me da ganas de volver a tener problemas sólo para apretarlos jaja :P.

Desconectado SSebastian

• Amigo
  • Power: 10
    • Happyrape
« Respuesta #3 : 30 de agosto de 2008, 19:42:45 »
Que boludo que soy, utilizé tu modelo de carta y me olvide de sacar el ¨espero que les sirva¨ (?) chiste

Espero nunca tener que usarlo pero gracias :P

Desconectado speedy_con_vodka

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
« Respuesta #4 : 1 de septiembre de 2008, 20:00:32 »
perdon alfred pero ademas de q esta buena la carta, no nos pueden cagar en el sentido de que si se usa como herramienta laboral, entonces para poder reclamar, no tendria que estar catalogado como un servicio de casa de familia, sino comercial, es decir donde se deduzcan impuestos x ej iva monotrituto o responsable insc y te obliguen a cambiarte de iva? x que para quien lo tenga como iva consumidor final se supone que es para un uso hogareño/casero??, te lo pregunto x que ya se me ocurrio esa en algun momento, pero , siempre con la duda. alguno mejor entendido que yo en el tema legal me pueda responder

Desconectado ratas89

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #5 : 2 de septiembre de 2008, 11:30:47 »
Podes alegar que trabajas por ejemplo vendiendo por mercado libre. Que usas el home banking para tu empresa (que la tenes en otro lado en caso de que tengas una pymes). 

un saludo!

Desconectado El-profeta

• Maestro
  • Power: 222
  • hola...hola... $peedy responda!
« Respuesta #6 : 3 de septiembre de 2008, 14:39:00 »
¿A que domicilio hay q mandar esa carta?
GRACIAS!!!

Desconectado com

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #7 : 12 de septiembre de 2008, 04:32:33 »
¿A que domicilio hay q mandar esa carta?
GRACIAS!!!
Me adhiero a la pregunta de Profeta  8)
Adonde mandamos la carta...o adonde vamos a prender fuego con antorchas?  ;D

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #8 : 12 de septiembre de 2008, 09:03:04 »
Las cartas documento siempre se deben mandar a la dirección que figura en la factura.
El fuego con antorchas se puede llevar a la sucursal mas cercana  ;D