21 de agosto de 2014, 15:00:01
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: No puedo entrar a varias páginas, y algunas son demasiado lentas ¬¬  (Leído 1816 veces)

Desconectado elbasto69

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Yo no soy yo...
Holas, hace poco que me puse $peedy después de haber fracasado rotundamente con Flash y su fucking ADSL que ya no brindaban más... Ahora tengo DUO 1 mega, pero con bastantes problemas. El primero es que páginas como Facebook tardan años en actualizar, trabándose muchas pero muchas veces... El segundo problema es que muchas veces me pasa que no encuentra la dirección que quiero y me aparece como si no existiera la página, aunque la banda no se esté usando por completo. Ni se esté usando, por ejemplo, si quiero bajar por Rapidshare muchas veces al día puede pasarme :\

Y así, la vida, todo servicio es patético.

Alguno sabe por qué pasan estos problemas y a quién le tengo que cortar la cabeza¿? Muchas gracias y espero que estén bien!

Saludos y espero alguna respuesta iluminadora!
"And then one day you find,
ten years have got behind you.
No one told you when to run,
you missed the starting gun!..."

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
Re: No puedo entrar a varias páginas, y algunas son demasiado lentas ¬¬
« Respuesta #1 : 19 de agosto de 2008, 11:58:23 »
Yo por ejemplo en este momento no puedo entrar a la pagina de "Ole"ni pingea..............Q MANGA DE INOPERANTES MADRE MIA!

Desconectado Pucara

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #2 : 19 de agosto de 2008, 19:41:35 »
Hoy repararon el problema , volví a la normalidad!!!

Desconectado elbasto69

• Iniciado
  • *
  • Yo no soy yo...
« Respuesta #3 : 20 de agosto de 2008, 02:16:18 »
Es verdad, hoy anduvo mucho mejor... Un amigo me dijo que puede q tengan problemas con los DNS y algunos sitios no conectan por eso, fallas en la conexión por ese lado... A veces agarrás otro DNS que sí está registrado bien y podés usar internet bien, pero después pasa algo y otra vez sopa.

Por ahora anda todo... Alguna mano o alguien q sepa si esto tiene alguna solución¿?

Gracias y saludos por allá! ;)
"And then one day you find,
ten years have got behind you.
No one told you when to run,
you missed the starting gun!..."

Desconectado Pucara

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #4 : 20 de agosto de 2008, 11:56:44 »
Hoy ya anda MALLLLLLLLLLLLLL!!
Esto se convirtio en una lotería!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado maxseth

• Iniciado
  • *
« Respuesta #5 : 20 de agosto de 2008, 15:18:59 »
Hola! Les cuento que estoy teniendo el mismo problema. No puedo entrar a algunas paginas, en otras no se descargan las imágenes y en otras, como las de fotologs, puedo ver la página pero de forma muy simple, sin ningún agregado
Probé tanto en Firefox como en Explorer.... y ya van 3 llamados a Speey, me hicieron regenerar la cuenta pero eso no sirvió de nada, me aconsejaron que scanee por spywares, pero obviamente que eso no es, cuando le conté todos los programas que uso me dejo de insistir con eso.
Ahora quedaron en mandarme un técnico que seguramente nunca llegue a casa...
 La frase que sale usando firefox es: El enlace de red fue cortado al negociar una conexión. Intente nuevamente.
lo raro es que si actualizo seguido, logro ver la pagina correctamente... incluso descargué de la pagina de Java, los plugins por si me faltaba alguno.... esto me pasa desde ayer al mediodía
salu2!

Desconectado diegoc19

• Iniciado
  • *
  • Power: -2
« Respuesta #6 : 20 de agosto de 2008, 16:20:31 »
Estoy en Los polvorines,y hoy uno de los 2 adsl que tenemos, empezo a funcionar para atras, no pasa de 300kbps en el test online de speedy, las paginas se cortaban, etc.
Me di cuenta del problema , pq llamaron preguntando "como funcionaba internet"  justo yo no estaba, pero cuando volvi y me dieron el mensaje , me sono muy extraño.
Hice unas pruebas y el modem marca errores CRC up y HEC up.
llame mil veces por telefono y puro bla bla... Tipico de speedy....espero que lo solucionen pronto.