16 de diciembre de 2017, 23:35:11
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Hoy a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[Ayer a las 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Mi router Arescom 1000 se vuelve zombie  (Leído 8197 veces)

Desconectado CondeNador

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Mi router Arescom 1000 se vuelve zombie
« : 15 de febrero de 2008, 14:11:13 »
hola:
 Tengo el arescom 1000.
funciona, pero, en kualquier instante se vuelve zombie se le prenden todos sus led y no responde hasta ke lo Reinicio (el router)
alguien tiene alguna solucion??

de antemano gracias.

Desconectado Miguel

• Colaborador
  • Power: 98
    • Mi Blog
Re: Mi router Arescom 1000 se vuelve zombie
« Respuesta #1 : 15 de febrero de 2008, 15:09:00 »
No conozco el modem, pero yo tenia uno que si se sobrecargaba mucho de conexiones hacia algo parecido... ¿El problema ocurre en algun momento en particular? por ejemplo, cuando usas P2P? Esta en modo bridge? osea, tenes que marcar desde win? en caso que este ruteando, Tiene firewall integrado? esta activado?

No conosco el modem, asi que si es un problema típico no sabria decirte, perdon si dije alguna boludes y nada que ver ;)

Desconectado CondeNador

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 15 de febrero de 2008, 15:54:27 »
 ¿El problema ocurre en algun momento en particular? 
si cuando me voy a dormir a mas 2 de la mañana y kuando despierto el router es un Zombie mas o menos a las 11:00 de la mañana
por ejemplo, cuando usas P2P?
No, No me pasa en el uso de clientes de intercambio
 Esta en modo bridge?
PPP Bridge Mode esta desactivado
tenes que marcar desde win?
No, es conexion permanente
Tiene firewall integrado?
Lo deskonosko

Desconectado LocoDelAssembly

• Maestro
  • Power: 117
« Respuesta #3 : 15 de febrero de 2008, 16:01:41 »
A mi con un Arescom 800 si mando demasiados paquetes lo mato y lo tengo que desenchufar y volver a enchufar porque ni por Telnet ni por NetDSL Manager le puedo entrar (y esto en modo brigde para colmo con lo cual no encuentro justificación al cuelgue).

Por ejemplo con ciertos tests usando Nmap si me llego a olvidar de ponerle delay ya me tengo que ir preparando para levanarme de la silla e ir a donde está el modem para revivirlo. El modem creo que dentro de todo es bueno pero tiene esta falla que me resulta muy imperdonable realmente, es algo que el fabricante tendría que haber probado antes de lanzarlo al mercado (o no hacerse los tarados y lanzarlo igual). Eso si, no me ocurre eso de todas las luces prendidas, me queda todo normal y hasta si recuerdo bien la luz de ACT funciona cuando le mando un paquete al modem pero igual no hace nada.

Desconectado Miguel

• Colaborador
  • Power: 98
    • Mi Blog
« Respuesta #4 : 15 de febrero de 2008, 21:23:17 »
Si ocurre una vez por día, se me ocurre nomas que puede ser al momento que expira la ip... puede ser que no vuelva a "negociarla"? (esa va para locodelassembly)

Desconectado LocoDelAssembly

• Maestro
  • Power: 117
« Respuesta #5 : 15 de febrero de 2008, 22:31:37 »
A mi por? :P

Y mira el tema que en realidad lo que expira es la sesión PPPoE y hay que loguearse de nuevo, no es posible simplemente renegociar y listo. Tendría que buscarse si hay alguna opción "auto reconnect", si existe entonces debería activarla pero igual que extraño que ya no haga eso siempre y aparte, da para dejar todas las luces prendidas por el solo hecho de perder la sesión PPPoE?

Aparte dice que no le responde a lo que asumo que se refiere que ni le puede entrar por telnet ni por el manager, yo creo que el problema tiene que ser otro porque sino el modem es realmente malo pero mal-mal.

Desconectado CondeNador

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 17 de febrero de 2008, 15:39:26 »
Lo mio Por lo menos se solucione, pregunte en la kompañia y era porke antes tenia una koneccion mas pekeña de 256 tenia ancho de banda y ahora tengo de 512 y en la kompañia no habian actualizado el Downstream,  por lo ke la koneccion se saturaba o limitaba de cierto modo, desde ke me asignaron bien el Downstream no he tenido problemas.

A todos los ke me intentaron ayudar muchas gracias por su voluntad de oro.