17 de enero de 2017, 16:09:40
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: problema de configuracion con router di-524up  (Leído 5316 veces)

Desconectado sanjuanino

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
problema de configuracion con router di-524up
« : 23 de octubre de 2007, 16:40:47 »
hola, perdon por la molestia pero tengo un problemita, tengo un modem arescon netdls 1000 y quiero ponerle un router dlink di-524up para tener internet inalambrica, la consulta es : lo conecto todo de 10, me encienden las luces barbaro, pero cuando me conecto a internet me salta que no estoy conectado y m sale q no hay conexion desde el router al modem, e cambiado los cables y nada....por favor ayuda!!!!!!! ???

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
Re: problema de configuracion con router di-524up
« Respuesta #1 : 23 de octubre de 2007, 18:19:26 »
Ok. Por lo visto, de cables, bien.
¿y de configuración? Tanto del modem router (arescom 1000) como del broadband (di-524)
Yo no tengo uno de esos, pero si la memoria no me falla, hay que configurar el modem router como bridge y configurar el broadband para que realize la autentificación PPPoE, configurar el NAT y en tu caso, toda la parte de wifi.
Lo mejor sería que primero lo hagas funcionar como broadband router conectando una máquina en uno de los puertos ETH, verifiques que ande bien con una máquina conectada por cable y recién después te dediques a configurar el wireless, los ruteos de puertos, el firewall y otras yerbas. De esta manera, vas paso por paso haciendo funcionar las cosas de a una y no todo junto al mismo tiempo sin saber exactamente que es lo que está mal.

Desconectado sanjuanino

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #2 : 24 de octubre de 2007, 23:50:55 »
hola gracias x contestar, te comento e configurado el router y m anduvo pero el q se me colgo ahora es el modem, consulta no se puede configurar el modem? y si lo reseteo q pasa?.......  el modem es arescom netdls 1000.
salu2

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #3 : 25 de octubre de 2007, 06:35:03 »
El arescom 1000 es configurable. Si lo reseteás lo tenés que volver a configurar.