26 de junio de 2017, 19:33:31
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Telecentro en Merlo por fedechat
[Hoy a las 14:50:37]


Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por Nirsk
[Ayer a las 23:07:59]


Problema Fibertel 25mb por gabipamic
[24 de junio de 2017, 22:53:05]


[Problema]Configuración de un router de Telecentro por Cmohr
[24 de junio de 2017, 22:23:26]


Problemas de velocidad con Telecentro por elperalta
[24 de junio de 2017, 00:06:09]


Problema con algunas cosas telecentro por Galika
[23 de junio de 2017, 22:41:48]


Modem Router dual band para Speedy por qbecerra
[23 de junio de 2017, 17:16:14]


Arnet baja en la velocidad. por horacio_56
[23 de junio de 2017, 15:42:24]


Telecentro en Loma Verde/Malvinas Argentinas partido de Almirante Brown por sergiokarpiuk
[23 de junio de 2017, 08:27:34]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: No sincroniza - NetDSL800  (Leído 3010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucho1977

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Power: 0
No sincroniza - NetDSL800
« : 3 de julio de 2007, 11:10:56 »
Hola, me presento me llamo Luis, estoy hace 2 semanas con problemas con el Modem/Router del SubForo Aresco, NetDSL800.

Les comento lo que me está pasando, lo prendo desde el domingo 17/6 y no logra sincronizar con la central, por momento parece que si y se vuelve a apagar la luz.

Ya hice como 20 reclamos y no le encuentran la vuelta, lo que quería saber es, hice una prueba con un ZyXEL de un amigo USB (que realmente es malísimo) y sincroniza y conecta.

Como puedo saber si es problema del Modem o de algún tema en la linea? Me comentaron que son un poco mas "sensibles" los Ethernet que los USB y como que los USB si no sincronizan a X velocidad van bajando hasta que sincronizan....

Les agradezco su ayuda porque la verdad que tengo el servicio parado hace 2 semanas ... y ya no se si hacer la baja o que.
Saludos,

Lucho.