27 de mayo de 2017, 16:22:49
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Arescom como router  (Leído 4092 veces)

Desconectado Radiobuzz

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Arescom como router
« : 15 de junio de 2007, 03:57:52 »
Hola amiguitos, ¿cómo están? Me alegro

Necesito ayuda (¿o pensaban que pasaba a saludar nomás?).

Resulta que hoy puse mi Arescom NetDSL 1000 como router porque necesito que se conecte automáticamente. Bueno, todo salió bien, pero tengo un problema con Emule. Abrí los puertos necesarios para que funcione, pero luego de tenerlo abierto unos segunos, se me reinicia la conexión. Deshabilité el UDP y parece que ahora funciona bien, pero no me puedo conectar a la red Kad. Imagino que este problema será por la cantidad de conexiones (que para nada es un número exagerado [400] y además funcionaba perfectamente antes de este cambio), lo que me lleva a pensar que puedo tener problemas con otro tipo de programas.

¿Alguien pasó por lo mismo? Me imaginé que quizás actualizando el firmware se solucione algún problema, pero no encuentro ninguna actualización :S.

Gracias.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 115
  • Rebelión al módem Speedy
Re: Arescom como router
« Respuesta #1 : 15 de junio de 2007, 04:58:26 »
Tenes que habilitar los puertos de la red Kad tambien para que conecte

Desconectado Radiobuzz

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 15 de junio de 2007, 14:31:54 »
Como dije, ya liberé los puertos necesarios. Recientemente probé con usar puertos mucho más altos, pero siguen dando problemas.

Gracias.

Desconectado Radiobuzz

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 20 de junio de 2007, 04:58:39 »
Bueno, quería comentar que ya solucioné el problema. Bah, técnicamente no. La razón por la que puse el modem como router era sencillamente para que se conectara en cuanto iniciara el equipo, pero resulta que este modem funciona terriblemente como router. Lo que hice fue pasarlo a modem nuevamente y automatizar la conexión de otra forma (usando las tareas programadas de Windows).