23 de abril de 2014, 03:39:28
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Cambio de zonas . . .  (Leído 2902 veces)

Desconectado CyberLombriz

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Cambio de zonas . . .
« : 17 de enero de 2007, 10:53:18 »

Hola a todos !!!:

Les comento que recien llame al servicio de antención al cliente para averiguar con respecto al cambi de zonas. En la actualidad tengo la zona 2A, y en la pagina de speedy deberia tener la zona 0.

La operadora que me atendio me dijo que LA UNICA MANERA DE REALIZAR EL CAMBIO ES QUE ME DE DE BAJA Y LUEGO DE ALTA, ya que el cambio d ezona de aplica a los nuevos usuarios . . . . ???

Siguiendo el tema en el foro, no es así . .  así que voy a seguir llamando . . .

Saludos !!!!!

PD: Espero opiniones. . .

Desconectado bahiano

• Iniciado
  • *
Re: Cambio de zonas . . .
« Respuesta #1 : 17 de enero de 2007, 11:35:22 »
insisti que te cambian de zona
yo era zona 1 de bahia blanca y ahora me figura zona 0

eso si, tuve que cambiar la velocidad de 256k a 512k

saludos

Desconectado Cuajinais

• Amigo
  • Power: -3
« Respuesta #2 : 17 de enero de 2007, 13:22:26 »
hola mira, te cuento que yo llame ayer e increiblemente en 15 minutos ya era zona 0, debe ser cuestion de intentar varias veces porque parece ser que algunos operadores estan enterados del tema y otros no.

Desconectado eduytito

• Maestro
  • Power: 67
    • Te gustaria ganar dinero en dolares?
« Respuesta #3 : 17 de enero de 2007, 15:47:38 »
hola mira, te cuento que yo llame ayer e increiblemente en 15 minutos ya era zona 0, debe ser cuestion de intentar varias veces porque parece ser que algunos operadores estan enterados del tema y otros no.

que parte de lo que yo les dije NO LEYERON???

se los dije: vuelvan a insistir que el CAMBIO SE HACE AL INSTANTE y ya tienen su ZONA actualizada.

Saludos!!!
Queres ganar dinero en dolares? Entra aca:

http://noganasdinero.blogspot.com/

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 17 de enero de 2007, 15:57:10 »

Hola a todos !!!:

Les comento que recien llame al servicio de antención al cliente para averiguar con respecto al cambi de zonas. En la actualidad tengo la zona 2A, y en la pagina de speedy deberia tener la zona 0.

La operadora que me atendio me dijo que LA UNICA MANERA DE REALIZAR EL CAMBIO ES QUE ME DE DE BAJA Y LUEGO DE ALTA, ya que el cambio d ezona de aplica a los nuevos usuarios . . . . ???

Siguiendo el tema en el foro, no es así . .  así que voy a seguir llamando . . .

Saludos !!!!!

PD: Espero opiniones. . .

Hola a todos !!!!

Gracias por las respuestas.., recien acabo de llamar otra vez, me atendio un flaco de nombre Gaston, que me dijo que me van a cambiar de zona, y que además me iban a llevar dentro de 15 días una nueva a factura correspondiente a ENERO  con el importe de la zona 0, y que la factura de ENERO de la zona anterior no la abone.  En clonclusión, me cambian de zona y me refacturan la factura de Enero.

Saludos !!!!   :D

Desconectado eduytito

• Maestro
« Respuesta #5 : 17 de enero de 2007, 17:30:53 »
viste, que te deciamos todos de llamar otra vez???

Era asi nomas....y ahi con este ejemplo te das cuenta lo informados que estan todos en las centrales que atienden....unos te dicen que NO, otros te dicen que dentro de 1 mes, otros te diden SIIIII ya te lo cambio!!!!

Asi que al ver y darme cuenta que es una joda....la informacion actualizada que tienen entre si las centrales de opreadores, hay que INSISTIR MUCHACHOS NO QUEDA OTRA:

Saludos!!!

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 17 de enero de 2007, 20:34:06 »
Hola !!, así es nomas . . toda es una joda en las centrales ..., me pregunto.. como puede ser tanta poca información entre las distintas centrales de operadores ? .. , me diio lastima la flaca que me atendio, no sabia casi nada respecto al cambio de zonas . . .
A propositio de cambio.. ya me cambiaron de zona !!, ahora falta esperar el tema de la factura . .

Saludos !!!!! :D

Desconectado Capitan_Langostino

• Compañero
  • **
    • http://
« Respuesta #7 : 17 de enero de 2007, 22:16:37 »
No sé de que se asombran que los operadores, técnicos y demás de Telefónica no sepan.

Los de Telefónica de España VINIERON A ROBAR NO A PRESTAR UN SERVICIO.

El "servicio" es sólamente un pretexto.

Arnet MIENTE y Telecom ROBA AMBOS SON SUCIOS LADRONES.

Desconectado Cuajinais

• Amigo
« Respuesta #8 : 17 de enero de 2007, 22:45:30 »
nada nueva tu informacion... lo sabemos todos, pero alguien deberia hacer algo.

Desconectado Moncho

• Iniciado
  • *
« Respuesta #9 : 18 de enero de 2007, 02:18:45 »
Quien le habla es un tecnico de speedy del soporte tecnico via 0800 opcion 0-2, exactamente para realizar un cambio de zon lo unico que pueden hacer es dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta, de caso contrario no se lo van a hacer nunca, de todas maneras, cuando corroboran que estan en una zona  y en realidad deberian estar en otra, no es por intencion de cagarlos, esto se da solo porque las centrales de mierda ya estan recontra saturadas y no les alcanzan los dislams para seguir digitalizando asique se lo tiene que patear para otra zona, en lo unico que los perjudica es en que van a tener mas el largo de cable, ya lo se... es vergonzoso que una empresa multinacional no se pnga las pilas para poder dar un servicio como la gente. En cuanto a un tema de la actualidad que se estaran preguntando muchos es "como es posible que un telefonista de mierda me diga que me van a arreglar el problema en 48 hs habiles y hace un mes que me la vienen pateando, y siempre que llamo vuelven a lo mismo.. 48 hs habiles", sinceramente nosotros tampoco tenemos la respuesta es simplemente lo que nos dicen que digamos, no crea que estamos de acuerdo con esto, el problema viena para los reclamos que van a para a un sector que se llama ATM, aca desconociendo la causa los reclamos estan recontra demorados, pero el problema es solo para los reclamos relacionados con "mdm sincroniza pero no conecta", "navega lento", "errores 691" (con esto lo pueden patear con usuarios de prueba hasta que se los arreglen, ej: z123456@speedy, pass: 123456), en realidad los que estan demorados son todos los reclamos menos los que tienen problema de sincronismo.
Solo les dejo una reflexion... no se la agarren con el pobre agente que esta laburando todo el dia con un heatzel en la cabeza atendiendo 80 llamados por dia de los cuales 60 son para putearnos y decirnos que tiene un reclamo hace mas de 72 hs habiles y todavia sigue en la misma, porque sinceramente nosotros tampco tenemos la respuesta a semejante quilombo..

Saludos.
Moncho

Desconectado eduytito

• Maestro
« Respuesta #10 : 18 de enero de 2007, 08:29:49 »
Amigo a ver:

Vos decis que no nos agarremos con ustedes los operadores??? y con quien nos la vamos agarrar si los que MIENTEN SON USTEDES??? Nunca nos dicen la verdad? Porque ahi decis muy clarito: QUE LES HACEN DECIR QUE DIGAN 48 hs y SABEN QUE NO ES ASI....y lo siguen diciendo...ENTONES ESO SE TOMA COMO MENTIRA.

Ahora con el tema de CAMBIO DE ZONAS que te dan de baja y luego la Alta para poderte poner en tu ZONA correcta....es todo mentira!!!

Ya lo comprobe yo y muchos a los que les dije aca en el foro, que lo que hay que hacer es volver a llamar hasta que te atienda un OPERADOR que te lo haga en CAMBIO ya que muchos como ustedes NO ESTAN INFORMADOS DE NADA!!!

Conclusion son un desastre!!!

Saludos!!!

Desconectado spky

• Iniciado
  • *
« Respuesta #11 : 18 de enero de 2007, 09:06:04 »
Quizás les interese la opinión de alguien que estuvo de los dos lados de la moneda... Hace ya unos cuantos años, cuando Telefónica todavia no terciarizaba todo, tuve una fugaz experiencia atendiendo ni más ni menos que el call center del 114 y, hasta el martes, no habia tenido servicio de Speedy por 51 días corridos.

Es jodido atender en lugares como esos, una frase que me dijeron ni bien comenzó la capacitación al entrar en Telefónica fue "todos los que llaman al 114 (que bien puede reemplazarce por la opción 0-2 de Speedy) seguramente que el menor de sus problemas es que no les anda el teléfono (Speedy)" Y hay que bancarse cada cosa que te dicen porque el jefe lo trató mal, que no consigue laburo, que no le alcanza la plata, que el hijo no le hace caso y *encima* no le funciona el servicio.

Pero eso si, nunca me dijeron que tenía que comprometerme a algo que estaba más allá de mis posibilidades. Jamás prometer que se va a dar una solución tal día a menos que sea algo seguro, porque los que atienden, en ese momento, para el cliente son la empresa y la empresa no debe mentirle a sus clientes. O bueno, esa era al menos la política en aquellos tiempos...

Lo que más me indignó de mi experiencia de 51 días sin Speedy (además de la incapacidad técnica para ponerme Speedy a 3 cuadras de la central) fue que al llamar al 0800 me repitieran como un loro la frase "en el transcurso de hoy, a más tardar mañana se soluciona" Decenas de veces me dijeron lo mismo! Deberían hacer algo que parece muy loco pero les aseguro será muy agradecido por parte del cliente: decir la verdad. Cuesta mucho contestar algo como "existen problemas a nivel general, si bien esto es un reclamo que en 48 horas se solucionaria normalmente, en este momento no puedo asegurarle cuándo será. De todos modos, en el sistema figura que tal dia comenzó con inconvenientes en el servicio con tal número de reclamo y que cuando se solucione se comunique con la parte administrativa para que esos días no se los facturen"

Si alguien me hubiera dicho eso, si, obviamente que hubiera seguido llamando y yendo personalmente a joder para que me lo solucionen, pero la actitud hacia el que me atiende en nombre de la empresa sería otra.

Desconectado Cuajinais

• Amigo
« Respuesta #12 : 18 de enero de 2007, 11:33:58 »
exactamente para realizar un cambio de zon lo unico que pueden hacer es dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta, de caso contrario no se lo van a hacer nunca

explicame como yo llame y a los 15 minutos me pasaron...

es como yo les dije, MUCHOS operadores (incluyendote a vos) no estan bien enterados del tema parece.

ojo, no te estoy culpadando de nada, yo me imagino el quilombo que debe ser internamente esa empresa y las cosas que les deben hacer decir, de la misma manera que nos cagan a nosotros.

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #13 : 18 de enero de 2007, 13:12:35 »
esto se da solo porque las centrales de mierda ya estan recontra saturadas y no les alcanzan los dislams para seguir digitalizando asique se lo tiene que patear para otra zona

Que raro, en este link http://iav1.mrse.com.ar/Servicios/ATM_Listado_Ports_Vacantes.cfm informa las disponibilidades y solo hay 9 con escasa disponibilidad en todo el pais. Y de esas 9, una sola es 011.

exactamente para realizar un cambio de zon lo unico que pueden hacer es dar de baja el servicio y volverlo a dar de alta, de caso contrario no se lo van a hacer nunca,

Que raro, a eduytito y a Cuajinais le hicieron el cambio en minutos y sin baja y alta.

se estaran preguntando muchos es "como es posible que un telefonista de mierda me diga que me van a arreglar el problema en 48 hs habiles y hace un mes que me la vienen pateando, y siempre que llamo vuelven a lo mismo.. 48 hs habiles", sinceramente nosotros tampoco tenemos la respuesta es simplemente lo que nos dicen que digamos,

Que raro que no hayan llamado al sindicato y les hayan pedido intervención para que la empresa no pueda obligarlos a mentir.

Desconectado Preacher

• Compañero
  • **
  • Power: 2
« Respuesta #14 : 18 de enero de 2007, 13:28:45 »
No solomante no entienden nada con lo del cambio de Zonas, sino que en una de mis tantas llamadas, pregunte si MASA ya estaba funcionando (luego de que lo lei aca) y el operador me respondioque el no sabia nada, que directamente nunca se habia caido, ademas lo dijo con un tono al estilo "yo te bato fruta porque no tengo idea de nada"

Puedo solicitar el cambio de velocidad Speedy 1M a 3M con estos valores ?

Iniciado por cerocool007

Respuestas: 3
Vistas: 2330
Último mensaje 24 de julio de 2009, 22:45:40
por NawiWonka
Me iban a pasar a 5 mb y ahora dicen que el cambio no figura en el sistema!??

Iniciado por Flash_back

Respuestas: 3
Vistas: 589
Último mensaje 6 de junio de 2010, 00:42:57
por NawiWonka
Sigue Caido el Servidor de Cambio de Velocidad de Speedy ?

Iniciado por The_Mad_Pirate

Respuestas: 331
Vistas: 48231
Último mensaje 16 de febrero de 2007, 19:34:53
por Cuajinais
Speedy hacen mal el reclamo a telefonica por el cambio de velocidad!

Iniciado por tajo

Respuestas: 16
Vistas: 2780
Último mensaje 8 de febrero de 2007, 12:43:57
por spky
Ayuda ! pido consejos ! sobre cambio de velocidad

Iniciado por Spirit

Respuestas: 13
Vistas: 2412
Último mensaje 26 de abril de 2007, 08:03:39
por Spirit