23 de noviembre de 2014, 20:46:12
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: estos hdp hacen lo q quieren con la factura???  (Leído 1813 veces)

Desconectado leo_hermetica

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
estos hdp hacen lo q quieren con la factura???
« : 29 de octubre de 2006, 14:58:12 »
hola me llamo leonel de hurlingham es la primera vez q uso este foro espero que sepan ayudarme. ahi va el problema....

miren tengo speedy 1MB hace 2 mese bueno los prblemas empizan primero en ves de venirme la factura luego de un mes me viene a los 2 meses( nose si es normal quiza si) bueno le copio como me vino la factura por q no entiendo bien lo de los 60 pesos de mas leei en otro foros q es uno de la activacion y otro de el moden pero en la factura no dice nada de un modem alguien q me aconseje si debo hacer algo o si esta bien lo q me cobran

Otros Servicios / Otros Cargos                                     Fecha                            Importe
Cargo de Activacion ADSL 1MB                                  07-09-06                           60.00
Cargo de Activacion ADSL                                         28-08-06                           60-00
Ajuste Tarifa... TASA Ing. Brutos                               08-10-06                            3.29
Imp deb/cred ley 25.413                                          08-06-06                            0.30
                                                                                                           Total: 123.59

desde ya muchas gracias.

leo
« Última Modificación: 30 de octubre de 2006, 00:10:56 por leo_hermetica »

Desconectado alegf

• Iniciado
  • *
Re: estos hdp hacen lo q quieren con la factura???
« Respuesta #1 : 29 de octubre de 2006, 21:03:36 »
y a mi que me ofrecieron tarifa plana y que en la factura de speedy me iban a venir 25 pesos finales por 512, y resulta que me vino por 66 pesos finales???? llame y me tienen que hacer el descuento porque segun la mina que me atendio, falta descontar la promo..... veremos

Desconectado fedechat

• Compañero
  • **
  • Power: 5
« Respuesta #2 : 29 de octubre de 2006, 21:23:11 »
Desde hace como 4 meses o mas que esta la promo speedy 3 meses por 25 pesos.

Fijate bien porque la instalacion es 60 + iva (72 y pico) y el modem choto ese que te dan que no vale dos pesos (usb) creo que era gratis no? o sea en comodato, esos 60 puede ser que te estan cobrando la instalacion dos veces, a mi primo se lo hicieron cuando pidio el internet hace mucho tiempo atras y le hicieron las mil y una para devolverle la guita (el credito), eso si cada reclamo pedi el numero del mismo y guardalo

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 30 de octubre de 2006, 00:23:58 »
alguien me puede explicar por q en mi factura vinieron dos cosas q dicen eso de la activacion del adsl!!!!! y las dos 60 pesos y si se fijan en el mes de al lado es como q me cobraron 60 pesos de activacion en un mes y 60 mas en otro mes ! no entiendo q hdp ya veo q el tercer mes viene tambien 60 mas por la activacion s supone q si es un activacion es una vez al principio y listo no pueden ser tan hdp de cobrate una activacion 3 veces espero q no pero nose ya mañana luenes llama y nose digan lo q me digan meparece q doy de baja... ??? >:( >:(

aa y de paso les muestro algo mas de la factura miren esto aver si  lo entienden o si a ustedes le paso o mismo me dice o siguiente:
 abonos de internet:
 periodo
07-09 al 30-09                      Speedy 1MB                                              40
01 -10 al 30-11                     Speedy 1MB                                             100
                                          descuento abono adsl                               -140
                                                                                              Total: 0.00
alguien me puede decir cual es la gracia de esto?
se q en muchas facturas te ponen esos descuentos q te descuenta todo nose por q por q por otro lado te terminan cagando siempre pero lo q me da gracia es por q el primer mes cobran $40 y el segundo mes cobran $100 no entiendo!!!

ami me dieron la oferta de los 25 pesos por lo primeros tren meses no me dijieron nada de costo de activacion ni nada lo q sabia es q me iba a venir 2 facturas una de speedy y otra de telefonica la de telefonica por el uso de la linea q iba a ser aprox $60....apa ahora pregunto esta de telefonica te cobra esos 60 cada tres meses o por mes? por q hace dos meces q tengo intenret y la factura de telefonica me vinieron 123 pesos... me voy a ir a inmolar en la sentral de speedy lo juro!!!

Desconectado eduytito

• Maestro
  • Power: 68
    • Te gustaria ganar dinero en dolares?
« Respuesta #4 : 30 de octubre de 2006, 01:41:56 »
alguien me puede explicar por q en mi factura vinieron dos cosas q dicen eso de la activacion del adsl!!!!! y las dos 60 pesos y si se fijan en el mes de al lado es como q me cobraron 60 pesos de activacion en un mes y 60 mas en otro mes ! no entiendo q hdp ya veo q el tercer mes viene tambien 60 mas por la activacion s supone q si es un activacion es una vez al principio y listo no pueden ser tan hdp de cobrate una activacion 3 veces espero q no pero nose ya mañana luenes llama y nose digan lo q me digan meparece q doy de baja... ??? >:( >:(

aa y de paso les muestro algo mas de la factura miren esto aver si  lo entienden o si a ustedes le paso o mismo me dice o siguiente:
 abonos de internet:
 periodo
07-09 al 30-09                      Speedy 1MB                                              40
01 -10 al 30-11                     Speedy 1MB                                             100
                                          descuento abono adsl                               -140
                                                                                              Total: 0.00
alguien me puede decir cual es la gracia de esto?
se q en muchas facturas te ponen esos descuentos q te descuenta todo nose por q por q por otro lado te terminan cagando siempre pero lo q me da gracia es por q el primer mes cobran $40 y el segundo mes cobran $100 no entiendo!!!

ami me dieron la oferta de los 25 pesos por lo primeros tren meses no me dijieron nada de costo de activacion ni nada lo q sabia es q me iba a venir 2 facturas una de speedy y otra de telefonica la de telefonica por el uso de la linea q iba a ser aprox $60....apa ahora pregunto esta de telefonica te cobra esos 60 cada tres meses o por mes? por q hace dos meces q tengo intenret y la factura de telefonica me vinieron 123 pesos... me voy a ir a inmolar en la sentral de speedy lo juro!!!

Si lees bien ahi vos decis que EL PRIMER MES (no es un mes entero) fijate.

Y el SEGUNDO MES (son 2 meses del 1/10 al 30/11) por eso $100

Lee bien la proxima porque te estas confundiendo.

Ahh te aclaro un mes de 1 MB sale $50 pesos + IVA (no incluido)

Saludos!!!
Queres ganar dinero en dolares? Entra aca:

http://noganasdinero.blogspot.com/

• Iniciado
  • *
« Respuesta #5 : 30 de octubre de 2006, 15:15:52 »
eduytito  asi como decis vos cirra eso de lo de mi 2do posteo gracias! eduytito eso de los 50 por a banda ancha van a venir siempre asi descontados a 0 pesos o q ? por q osino ni da tener internet si te viene por mes 60 pesos mas esos 50 mas los 100 y pico de speedy dejo de comer asi !

ahora lo de el primer posteo eso de las activaciones sabes como explicarlo por q me cobran dos activaciones ensima una el 7/9/06 y otra el 28/8/06 no se entiende o por lo menos yo no lo entiendo yo tengo el servicio desde el 7/9/06

= ahora mismo estoy llamando a speedy para sacarme las dudas gracias a todos chau suerte

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 30 de octubre de 2006, 16:37:14 »
uuuuuuuffff alfin me saq la duda y como siempre me la pusieron re bien  miren les comentoeso de las dos activaciones era por q  uuff larga historia pero leeanla para q no les pase = es medio dificil q les pase se dieron muchas casualidades para q me pase...Bueno todo comienza una mañana de nose q dia cuando vienen a ofreser speedy a la puerta de mi casa :D y mi vieja atendio (yo no estaba) bueno mi vieja le dijo al tipo q venga mas tarde cuando estoy yo y quedaron en q tipo dos de la tarde llamava a mi casa. a todo esto este pibe le habia dicho toda la ptromocion a mi vieja eso de 20 por mes etc q luego mi madre comento con migo bueno a eso de las 2 llaman ofresiendo internet ja y me dicen la misma oferta todo el chabon no paraba de hablar hasta q cuando paro un poco le dije son los de speedy q vinieron a mi casa hoy y no me dijo nada se hacia el boludo le pregunte son de los de telefonica y me dijo no somo s de telecom pero es lo mismo y me repitio las ofertas denuevo era exactamente lo mismo q me ofresia speedy y acepte pensando q eran ellos pero no era arnet ¿como me di cuenta? por q cuando corte a la media hora llamo el q vino a mi casa a la mañana y me dijo q el no llamo.....yo y mi famila pensamos nos quieren afanar ??? pensamos q querian entrar a casa con el chamuyo de instalar internet entonces llame al numero q me dio el primer tipo q me llamo por tel cuando llamo me doy cuenta q tenia razon el de speedy y era arnet ahi nomas doy de baja nose habran pasado dos horas desde q tome el servicio de " arnet". bueno al dar de baja llame inmediatamente a speedy para pedir el servicio (en ese entonces pensaba q speedy era lo mejor ;D ???) y contrate el servicio todo bien a los 7 dias llamo a ver q onda cuando vienen a casa los tecnicos y me dicen no pudimos darte el servicio por q tenes la linea dijitalizada con otra empreza tenes q esperar 15 dias uuu ok dije, espere me conectaron internet y a los 2 meses me llega la factura q les mostre antes veo q hay dos activaciones de adsl, q raro? me pregunto bueno despues de consultar al foro y no encontrar respuesta llamo y me dicen q una activacion es de speedy y otra de arnet!!! pero si yo nisiquiera use arnet la concha del pato donald!!!! ??? >:( >:( >:(

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 102
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #7 : 2 de noviembre de 2006, 03:35:45 »
Anoten numerito de tramite o reclamo!!! y si pueden nombre y apellido quien los atendio y les ofrecio alguna promo, y por supuesto fecha y hora.

De esa forma podran darle un reves cuando speedy no factura como les prometieron.   ;)