31 de octubre de 2014, 17:28:49
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Speedy premiun  (Leído 1764 veces)

Desconectado colosanti

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Speedy premiun
« : 18 de septiembre de 2012, 12:28:00 »
Si seran mierdas.. contrato speedy premiun y me ponen una sincro de 7 mb, que ensima me baja a 6,10 mb....
-ANTES- (pack inicial 1,5 a 3 mb)

-AHORA- (¬¬) (speedy premiun 6,5 a 10) :areufuckingkiddingme:

« Última Modificación: 18 de septiembre de 2012, 12:32:30 por colosanti »

Desconectado colosanti

• Iniciado
  • *
Re:Speedy premiun
« Respuesta #1 : 18 de septiembre de 2012, 13:19:55 »
Llame y me atendio un operador re piola, alfin 1! Le hable un poco y me puso el maximo de ancho de banda que soportaba mi linea:

jajaj, si quedaron 6 snr, pidiendo perdon la linea :P

Asi que le pedi si podia que me lo deje en la sincro de 12mil

y Ahi anda, el ping no es el optimo, yo antes jugaba al cs con 27 de ping (1mb fast) y ahora ando con 38/40 :(, pero bueno, mejor que los 65 que tenia antes si. algo es algo.

Igualmente nunca me llega a descargar a 10mb :(, ni con el mejor perfil, y yo le pregunte si estaba limitada por algo la linea y me explico algo de unas camaras que no entendi bien, bueno me parece que mas no llamo por que me van a cambiar a un perfil malote seguro

------------------------------------

pd: este era mi 1mb fast

hasta tuve adaptativo fast (antes del cambio de rango de ip de speedy)

------------------------------------

lastima que no te podes volver a comunicar con el mismo operador, y a ellos no les dejan pasar datos personales, un genio el vago, ensima me olvide de preguntarle el apellido, que pavo!, bueno esto es todo

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 76
« Respuesta #2 : 18 de septiembre de 2012, 21:00:06 »
te setearon un perfil de casi 22 mbps???????, wowwwwwwwww, sarpadisimo!!!!!!, pero a todo esto, donde llamastes?????, porque en el 0800 normal no te ponen un perfil asi ni en pedo, ademas grosa linea tenes, estas a 600 o 700 metros de la central!!!

SOLUNET 3/1 NITRO HOGAREÑO                                                 Fibertel 12/1.5 Mbps (CON NITRO)                                              Movistar HSPA+                                                                     Alemania Server 1/1 Gbps

Desconectado NawiWonka

• Maestro
  • Power: 56
  • Mada Mada Dane
« Respuesta #3 : 18 de septiembre de 2012, 22:04:35 »
No, le setearon un perfil de 10 megas. 20 megas es lo que el modem cree que podria llegar a tener

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 207
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #4 : 18 de septiembre de 2012, 22:41:37 »
No, le setearon un perfil de 10 megas. 20 megas es lo que el modem cree que podria llegar a tener

Mira la primer captura :P

Desconectado NawiWonka

• Maestro
  • Power: 56
  • Mada Mada Dane
« Respuesta #5 : 18 de septiembre de 2012, 23:34:35 »

Mira la primer captura :P

cierto. no la vi

Desconectado colosanti

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 19 de septiembre de 2012, 01:01:56 »
- un genio el operador que me toco , si de la opcion 0 (soporte) de mis 40 llamadas el unico que entendia del tema y tenia poder para cambiar perfiles.

- y si me seteo uno de 20mil pero bueno iba a tener problemas la linea, ademas de que no subia la velocidad de descarga mas de 8,60 (si alguien me lo puede responder bien esto por que razon es gracias) asi que le pedi la de 12mil

- si , vivo a 4 cuadras y media de la central, pero segun cableado estoy a 840metros, ojala fuera fast path pero bueno es "lo mejor de lo peor" en terminos de ping con interleave, ya que eh notado que a mas velocidad el ping baja un poco almenos

- espero que no se cambie solo el perfil como me paso con el de 1mb fast que se me puso solo devuelta el interleave kk, eh leido que assia 1 vez por dia te setea a la mejor configuracion estimada por el programa nose...

- si tienen alguna pregunta no duden en preguntar :)

- bueno no llamo mas a speedy asi no me tocan mas la linea , esta en lo mejorsito que se puede con interleave, espero que la factura no sea muy alta por el premiun este, ninguna operadora en comercial me sabia decir el precio final (¬¬)

Desconectado matias265

• Moderador Global
Speedy premiun
« Respuesta #7 : 19 de septiembre de 2012, 11:45:22 »
Que buena linea! La velocidad no te paso de 8.6Mb porque es el tope que tiene configurado tu cuenta.

Desconectado colosanti

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 19 de septiembre de 2012, 16:47:24 »
donde tiene configurado eso mi cuenta matias? (digo speedy premiun es de 6 a 10 , almenos alguna vez me tuviera q llegar a 10 mb)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 76
« Respuesta #9 : 19 de septiembre de 2012, 17:12:50 »
en realidad no es de 6 en adelante a lo que de la línea??

SOLUNET 3/1 NITRO HOGAREÑO                                                 Fibertel 12/1.5 Mbps (CON NITRO)                                              Movistar HSPA+                                                                     Alemania Server 1/1 Gbps

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #10 : 19 de septiembre de 2012, 17:37:40 »
donde tiene configurado eso mi cuenta matias? (digo speedy premiun es de 6 a 10 , almenos alguna vez me tuviera q llegar a 10 mb)

Con tu cuenta me referia a la cuenta de login PPP. Speedy Premium no es de 6 a 10Mb, es de 6Mb en adelante pero no esta especificado hasta cuanto, o que factor determina el tope.

Desconectado colosanti

• Iniciado
  • *
« Respuesta #11 : 19 de septiembre de 2012, 17:43:52 »
"Con tu cuenta me referia a la cuenta de login PPP"

seria a mi cuenta xxxx@xxxx?
eso lo pueden modificar los tecnicos?
entiendo que no es parte del perfil verdad?
PPP? que seria?
hay alguna forma de que llege a 10 mb? que hable con algun operador piola o con backoffice?

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #12 : 19 de septiembre de 2012, 18:22:01 »
"Con tu cuenta me referia a la cuenta de login PPP"

seria a mi cuenta xxxx@xxxx?
eso lo pueden modificar los tecnicos?
entiendo que no es parte del perfil verdad?
PPP? que seria?
hay alguna forma de que llege a 10 mb? que hable con algun operador piola o con backoffice?

Claro, tu cuenta es el usuario@speedy (el final varia). No creo que los operadores tengan acceso para hacer alguna modificacion en la cuenta. Por ahi si el backoffice. Pero ojo, el backoffice no es la opcion oculta, y solo se pueden contactar con ellos los operadores. Yo en tu lugar no me arriesgaria, porque si ven esa sincro que tenes, te la van a bajar a la de 8000/704 y vas a perder 1.5Mb (a no ser que ASSIA les gane y te la modifique una de estas noches).

Desconectado colosanti

• Iniciado
  • *
« Respuesta #13 : 19 de septiembre de 2012, 18:36:57 »
- dormi nervioso con el tema de assia :P, por suerte todo sigue igual, y decime la opcion oculta que es? 'wan config' ?, atienden a usuarios? me ha tocado uno que si me dio bola y otro que me saco volando por no ser tecnico jeje

- eso de la limitacion de mi cuenta, siempre fue asi? o ahora me pusieron ese limite cuando contrate premiun?

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #14 : 19 de septiembre de 2012, 18:49:21 »
- dormi nervioso con el tema de assia :P, por suerte todo sigue igual, y decime la opcion oculta que es? 'wan config' ?, atienden a usuarios? me ha tocado uno que si me dio bola y otro que me saco volando por no ser tecnico jeje

- eso de la limitacion de mi cuenta, siempre fue asi? o ahora me pusieron ese limite cuando contrate premiun?

La opcion oculta es a la que llamaste y te echaron por no ser tecnico.
La limitacion de la cuenta existio siempre. Es el control de velocidad que mas peso tiene, porque controla la velocidad en caso de que la sincro sea mayor (que como veras puede ser modificada por cualquiera).