30 de julio de 2014, 04:00:51
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Instalacion speedy  (Leído 2556 veces)

Desconectado il grande fratello

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Instalacion speedy
« : 11 de enero de 2012, 14:24:52 »
Buenas! El dia de hoy me instalaron la linea telefonica junto con el servicio de speedy

el problema que tengo, es que, el técnico vino, instalo todo y se fue... yo no estaba... ahora cuando vine, me encuentro con que en win 7 la red me aparece como publica, y ademas la red wifi me la dejo sin clave!

el sorete no me dejo ni un disco de instalacion para poder reinstalar todo yo...

alquien sabe de donde puedo descargar el disco de instalacion? o como carajo puedo hacer para reinstalar todo desde cero?

Saludos!!!

Nano

Desconectado NawiWonka

• Maestro
  • Power: 56
  • Mada Mada Dane
Re:Instalacion speedy
« Respuesta #1 : 11 de enero de 2012, 14:34:20 »
Que modem es?

Desconectado Tincho...

• Compañero
  • **
  • Power: 8
« Respuesta #2 : 11 de enero de 2012, 14:37:13 »
Ingresa a http://192.168.1.1 (teniendo el cable de red conectado) y desde el wizard que te aparezca podes configurar el wifi. Es bastante sencillo. No creo que tengas problemas.

Con respecto a lo de la red, desde Centro de redes y recursos compartidos haces clic donde dice "Red pública" y lo modificas a tu gusto. (si haces clic sobre el ícono podes cambiar el mismo y el nombre de la red)

Desconectado il grande fratello

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 12 de enero de 2012, 22:56:18 »
Muchas gracias por la ayuda muchachos! ya pude solucionarlo

Saludos
Nano