21 de diciembre de 2014, 14:53:48
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Fibertel lanza 30 Megas Wideband Robo con Limite a 250GB y a $350 URGENTE BOICOT  (Leído 27936 veces)

Desconectado NawiWonka

• Maestro
  • Power: 56
  • Mada Mada Dane
Re:Fibertel lanza 30 Megas Wideband Robo con Limite a 250GB y a $350 URGENTE BOICOT
« Respuesta #75 : 17 de septiembre de 2011, 14:33:21 »
Yo uso la PC para jugar online y no se gastan 250 GB por mas que la uses 24hs al dia durante 1 mes. Los juegos no gastan mucho, capas 1 GB en 24hs. ya tenes 30 GB en un Mes, después puede ser que baje juegos que me gusten, capas 2 o 3, de esos de 8GB, ya tengo otros 24, y le sumo otros 20GB de mas para ver videos de YT que nunca llegaría a eso, después navegación web 50GB como animalada.

No llego a 250GB ni a palos.

Bajar videos Blu ray me parece re al pedo, mas si lo ven una vez y lo borran.

El que tiene una tv con 3D, juega online y descarga llega perfectamente

Calcula el tamaño de la peli 3d fullhd + youtube HD, facebook o la mierda que use desde el TV + el juego online y las descargas normales puede llegar

Desconectado Halcon213

• Compañero
  • **
  • Power: 0
Re:Fibertel lanza 30 Megas Wideband Un Robo con Limite a 250GB y a $350
« Respuesta #76 : 18 de septiembre de 2011, 05:30:47 »
Justamente bajas de chile? chile es uno de los peores paises para bajar, estan muy limitados y sus redes dan media vuelta al mundo, por eso tenes 250 de ping (tendrias que tener 100 por ejemplo)
Vos a cuanto bajas de MU?
Porque Halcon dice que baja a 350 kb/s. con claro.
Saludos.

ultimo momento, en los ultimos 3 dias bajo desde la pagina de microsoft a 240k.. MU 170-340 k, 
llame re caliente a claro porque puse 5 archivos a bajar desde microsoft y tambien de megaupload, y me baja a 11 megas todos juntos. pero bajo uno solito de microsoft y me recontra limitan..  me dicen del soporte pirotecnico que muchos a la vez me baja a 10 megas porque saturo el enlace , yo con arnet, fibertel por mas enlace que sature. si me dicen 3 megas, bajo a 400k con un solo link
y estos giles con 10 megas bajo a 240 k de la pagina de microsoft? que siempre baje a full desde ahi? todo el bardo comenzo desde que me pusieron el modem en modo bridge y me dejaron 2 dias sin internet por una desconfiguracion que hicieron los giles del soporte pirotecnico. les pedi levantar un reclamo y me lo negaron totalmente porque no dan garantia internacional y me dijeron que lo cerrarian sin darme solucion, asi que estoy haciendo una carta para defenza del consumidor aver que pasa.. porque el bardo comenzo luego que tocaron ellos el modem de mierda que dan.!

PD: Me gustaria saber a que se referia con saturar el enlace.. salu2

Desconectado MultiLAN

• Maestro
  • Power: 45
    • http://
Re:Fibertel lanza 30 Megas Wideband Robo con Limite a 250GB y a $350 URGENTE BOICOT
« Respuesta #77 : 18 de septiembre de 2011, 12:24:15 »
Si desde sitios nacionales bajás bien, no vas a lograr nada entones, porque para asegurar tráfico internacional tenés que tener conexiones corporativas o dedicadas y duplicar o triplicar el costo de la factura que pagás.

Desconectado Manu722

• Amigo
  • Power: 7
« Respuesta #78 : 18 de septiembre de 2011, 12:25:20 »
ultimo momento, en los ultimos 3 dias bajo desde la pagina de microsoft a ...
Halcon213, esto es un tema de fibertel y su publicidad engañosa.
No hagas OFF TOPIC.
Si tenes problemas con Claro, crea un tema nuevo.

Bye  :)

Desconectado Halcon213

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #79 : 18 de septiembre de 2011, 22:01:54 »
Si desde sitios nacionales bajás bien, no vas a lograr nada entones, porque para asegurar tráfico internacional tenés que tener conexiones corporativas o dedicadas y duplicar o triplicar el costo de la factura que pagás.

El servicio andaba perfecto hasta que ellos me dejaron sin inter. luego me repararon el problema pero me dejaron re lento el internacional. ese fue mi unico problema :S
Pero bueno. lo que no te limitan en descarga, te lo limitan en velocidad.!!

AAAA COMERLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: 19 de septiembre de 2011, 00:41:41 por Halcon213 »

Desconectado MultiLAN

• Maestro
« Respuesta #80 : 18 de septiembre de 2011, 23:09:16 »
Si vos lo decís

Desconectado Sargento_Fucks

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • La justicia prevalecerá
    • Mi cuenta en Youtube
« Respuesta #81 : 19 de septiembre de 2011, 01:35:06 »
Justamente bajas de chile? chile es uno de los peores paises para bajar, estan muy limitados y sus redes dan media vuelta al mundo, por eso tenes 250 de ping (tendrias que tener 100 por ejemplo)
Vos a cuanto bajas de MU?
Porque Halcon dice que baja a 350 kb/s. con claro.
Saludos.

ultimo momento, en los ultimos 3 dias bajo desde la pagina de microsoft a

Eso pasa tambien con Arnet, si bajas por ej. 2 archivos de MU y RS, te da aprox. 125kb(entre ambos), pero si bajas 1 solo capas te da 100kb o menos, por eso yo siempre bajo varios archivos a la vez para aprovechar al maximo. Y si, todos te engañan, como con esto nuevo de Wideband, te ofrecen 30mb, pero uno que descarga, le puede ir a 10mb, por que todo es internacional. Una verguenza.
Arnet 1MB 07/11/2011:

Linea 1:

Linea 2:

Desconectado MultiLAN

• Maestro
« Respuesta #82 : 19 de septiembre de 2011, 23:28:10 »
Es que eso pasa en todo el mundo, si yo estoy en España y tengo 50 Mbps residencial bajo un archivo hosteado en Argentina, Chile o Uruguay por dar un ejemplo y no bajás a 50 Mbps.

Desconectado ThePro

• Colaborador
  • Power: 3
    • TheProWeb
« Respuesta #83 : 20 de septiembre de 2011, 14:55:38 »
Ni tenes que mencionar uruguay, ahi la salida internacional es un asco.
Fibertel:  3G Personal:

Desconectado HeadHunter

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #84 : 22 de septiembre de 2011, 22:29:58 »
Hoy a la tarde me llamaron para ofrecermelo, amablemente les dije que me resultaba caro y aparte tenia que contratar el serivicio de cable si o si.
Despues me puse a pensar que es complicado llegar a 250gb por mes, mas alla de que no sea bueno que se empiezen a poner poner limitaciones. Yo bajo pelis en blu ray tip a 1080p y cada una pesa entre 4 gb y 13 como mucho, bajo algo asi como 10 al mes entre pelis y conciertos. Son 130 Gb suponiendo que baje 10 archivos de 13gb cada uno. Me quedan 120 Gb que dificilmente los use completos.
Me parece que son las reglas del juego, todavia sigue siendo un servicio caro pero si saldria menos 250gb es bastante y despues tenes 6 mb que es una velocidad genial.
Bueno esa es mi opiñon.
Saludos

Telencentro 5M

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 80
« Respuesta #85 : 23 de septiembre de 2011, 01:05:41 »
Hoy a la tarde me llamaron para ofrecermelo, amablemente les dije que me resultaba caro y aparte tenia que contratar el serivicio de cable si o si.
Despues me puse a pensar que es complicado llegar a 250gb por mes, mas alla de que no sea bueno que se empiezen a poner poner limitaciones. Yo bajo pelis en blu ray tip a 1080p y cada una pesa entre 4 gb y 13 como mucho, bajo algo asi como 10 al mes entre pelis y conciertos. Son 130 Gb suponiendo que baje 10 archivos de 13gb cada uno. Me quedan 120 Gb que dificilmente los use completos.
Me parece que son las reglas del juego, todavia sigue siendo un servicio caro pero si saldria menos 250gb es bastante y despues tenes 6 mb que es una velocidad genial.
Bueno esa es mi opiñon.
Saludos

no comparto esto que decis, el trafico se suma, internet tiene que ser libre y no limitado asi, sino que saquen un plan que te de 100 mbps pero que te cobren el tiempo de conexion como en el viejo dial up, la verdad no tiene sentido y mas esa limitacion

SOLUNET 7/3 NITRO HOGAREÑO                                                 Fibertel 12/1.5 Mbps (CON NITRO)                                              Movistar HSPA+                                                                     Alemania Server 1/1 Gbps

Desconectado NawiWonka

• Maestro
  • Mada Mada Dane
« Respuesta #86 : 23 de septiembre de 2011, 01:29:45 »
Tampoco comparto en que sean las reglas del juego

http://imageshack.us/photo/my-images/20/capturabhau.jpg/

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 80
« Respuesta #87 : 23 de septiembre de 2011, 03:43:50 »
Tampoco comparto en que sean las reglas del juego

http://imageshack.us/photo/my-images/20/capturabhau.jpg/

ese isp es muy groso, que barbaro los que lo tienen, aparte esto de tener altas velocidad va a generar una LAN sobre internet, uno se va a poder pasar datos con amigos del mismo barrio a velocidades rapidisimas

PV se sarpa, CLARO, FIBERTEL, SPEEDY, ARNET y otros ISP tienen que aprender mucho aun, aca todos quieren el negocio pero nadie quiere perder, isps hdps que tenemos

yo si tuviera grosa conexion haria ftp para compartir datos con la gente interesada del foro y amigos, pero....., estamos a anos luz de que pase que algun dia tengamos 100/100 mbps de internet

SOLUNET 7/3 NITRO HOGAREÑO                                                 Fibertel 12/1.5 Mbps (CON NITRO)                                              Movistar HSPA+                                                                     Alemania Server 1/1 Gbps

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #88 : 23 de septiembre de 2011, 09:16:11 »
Me parece muy exagerado lo de PV, que precio va a tener eso y que limitante tendra en un futuro cuando se expande? seguramente dan esos planes, pero cuando sea "masivo" (como claro, fibertel y eso) esos planes los bajaran a 15 megas o por ahi.

Desconectado NawiWonka

• Maestro
  • Mada Mada Dane
« Respuesta #89 : 23 de septiembre de 2011, 12:52:33 »
Me parece muy exagerado lo de PV, que precio va a tener eso y que limitante tendra en un futuro cuando se expande? seguramente dan esos planes, pero cuando sea "masivo" (como claro, fibertel y eso) esos planes los bajaran a 15 megas o por ahi.

La ventaja de la fibra optica es que justamente eso no ocurra. Ellos dieron una explicacion en el foro de pq optaron por fibra y no VDSL y HFC, que son las primeras tecnologias que probaron :P. Incluso tiraron una explicacion de pq poner un limite es ridiculo

habra que ver como sigue la cosa :P