2 de agosto de 2014, 03:29:47
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Consulta Modem Cisco dpc 2420 de Telmex  (Leído 9190 veces)

Desconectado djgam

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Consulta Modem Cisco dpc 2420 de Telmex
« : 13 de septiembre de 2011, 19:03:16 »
Buenas tardes... solamente tengo una duda y acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar ya que en atención al cliente de Telmex no saben nada... cuando en el moden Cisco parpadea la luz de WLANSETUP que significa? que están usando mi Wifi? en el caso de que sea así lo único que me queda es cambiarle la clave o hay alguna manera de  desactivar el Wifi. Gracias por su respuesta!

Gustavo!

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 12
Re:Consulta Modem Cisco dpc 2420 de Telmex
« Respuesta #1 : 13 de septiembre de 2011, 19:54:22 »
Parpadea constante, o "cada tanto"? si es muy constante, es posible que si, si es cada tanto, es posible que este buscando redes/creando hotspots.

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #2 : 13 de septiembre de 2011, 19:56:21 »
eso quiere decir que apretaste el boton para que la primera computadora que intente conectar a la red, incorpore los datos de conectividad. desenchufalo de la corriente electrica por 10 segundos y volvelo a conectar

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 45
« Respuesta #3 : 13 de septiembre de 2011, 19:58:07 »
y tambien tira un netstat -a, con todos tus programas cerrados, incluido en antivirus cerrado, como para ver si aparece algun ESTABLISHED. ;)

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 3
« Respuesta #4 : 13 de septiembre de 2011, 19:59:39 »
si exactanente , yo tengo el mismo modem y mismo modelo para telmex y si , cuando parpadea el led de wlansetup es que alguien esta usando el wifi

si quweres canbiar la contraseña entra aca

https://enlinea.telmexla.com.ar/EnLinea/start/usrFrame.asp?producto=2&segmento=personas

ahi podes configurar el wifi,cambiarle la contraseña y el metodo de encriptado , pero no desactivarlo , te tenes que registrar anteriormente , tambien podes ver tus facturas antes de que llegen via correo y en que estado esta tu cuenta

con el tema de desactivar el wifi yo tambien quiero hacer lo mismo por que estoy en el mismo caso que vos , por que no lo uso , pero cuando queres entrar a configurar el modem no te deja guardar los cambios por que estan con conexion remota , solo se puede pidiendoselo a claro que por si es un quilombo, me da bronca que te bloqquen los modems
telmex 3 mb en wilde

mientras con ex lentidy 3 mb

Desconectado MultiLAN

• Maestro
  • Power: 45
    • http://
« Respuesta #5 : 13 de septiembre de 2011, 23:58:51 »
No necesariamente te estén usando inet, puede ser que se comunique con otros dispositivos para informar el SSID y otros parámetros, en lugares con mucha densidad de equipos inalámbricos puede darse el caso que parpadee casi constantemente y no por eso estén adentro de tu red.

Para sacarte la duda de si están conectados a tu red o no, podés ver la tabla de clientes dhcp y ver a que dispositivos se le asignaron IPs, la otra es usar un software sencillo como el netscan que escanea los dispositivos conectados en un rango determinado de IP.
De todas formas, si tenés clave WPA sería casi imposible que la sepan a no ser que sea 12345678.

y tambien tira un netstat -a, con todos tus programas cerrados, incluido en antivirus cerrado, como para ver si aparece algun ESTABLISHED. ;)

Eso te muestra las conexiones que tenés contra la pc que lo estás haciendo no contra la red/modem/router.