25 de octubre de 2014, 17:34:37
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Coneccion DVR  (Leído 4903 veces)

Desconectado conejo negro

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Coneccion DVR
« : 9 de septiembre de 2011, 21:38:50 »
Hola quisiera saber si alguien a conectado un Dvr con internet telmex claro y su dichoso modem cisco al que no tenemos acceso para su configuracion la casa que me vende el dvr me dice que debo colocar un router conectado al modem cisco para así poder configurar este iy de alli poder conectar la pc y el dvr . la coneccion entre el moden y el router me dijeron debe de ser con cable de red cruzado ?? y que en el router debo cambiar el pul de ip para que ande no se que es el pul de ip y si es así como me dicen ya que yo mucho no sé y los vendedores son vendedores .
Alguien me aclararia el panorama .
A me olvidaba me dijeron que los router arrancan en los $ 80 sin wifi ya que wifi tiene el modem y no me va a hacer falta la del router. tengo un modem-router ZTE zxv10w300 se puede usar como router ?
Desde ya muchas gracias

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 207
  • Don't you know about the bird?
Re:Coneccion DVR
« Respuesta #1 : 9 de septiembre de 2011, 22:17:21 »
El modem de claro es router, asi que vas a necesitar un switch nomas. El cable derecho o cruzado es lo mismo porque ahora los dispositivos se adaptan al tipo de cable conectado. El ZTE no sirve, es para ADSL. Y si no tenes acceso al modem de Claro no vas a poder abrir los puertos, por ende, no vas a poder acceder al DVR desde afuera de tu red.
Cualquier otra consulta...

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #2 : 9 de septiembre de 2011, 22:47:14 »
a que te referis con DVR? no sera que estas intentando conectar un deco de tv digital a la red de claro, no?

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #3 : 9 de septiembre de 2011, 22:54:32 »
Creo que se refiere a los DVR de videovigilancia, que se conectan via ethernet para vigilancia remota :P

Desconectado MultiLAN

• Maestro
  • Power: 45
    • http://
« Respuesta #4 : 10 de septiembre de 2011, 00:34:00 »
Y si no tenes acceso al modem de Claro no vas a poder abrir los puertos, por ende, no vas a poder acceder al DVR desde afuera de tu red.
Cualquier otra consulta...

Claro ahi está el problema, no se como vas a solucionar ese tema. Poner routers en el medio solo te va a dar más dolores de cabeza. Que marca de DVR es ? No podés pedirle a Claro que te de un modem que no sea Wi-Fi y te entregue una IP pública ?

Desconectado Fallen_Crow

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #5 : 10 de septiembre de 2011, 05:36:29 »
A mi me parece que el DVR que te venden va con una "configuracion unica" o eso te quieren decir, cuando tendria que ser configurable a gusto (como una play 3 o wii vamos), fijate si encontras uno configurable.

Desconectado MultiLAN

• Maestro
« Respuesta #6 : 10 de septiembre de 2011, 11:43:24 »
Cualquier DVR lo podés configurar a tu gusto aún los más básicos y de baja calidad. EL problema de esos es que a veces tienen problemas con los codecs y los videos se ven mal, o les falta parte de sonido, etc,etc.

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 12 de septiembre de 2011, 22:52:26 »
Gracias por sus respuestas pero mucho el panorama no se me aclaró , el vendedor me dice que poniendo un router despues del modem se acaba el problema ya que en este podria configurar los puertos y cambiarle el pul de ip la configuracion del dvr cuando la ip es dinamica se hace a travez de dns,el dvr en cuestion es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123228024-kit-seguridad-cctv-dvr-kguard-4-camaras-4ch-kgca108h02-3g-hd-_JM del cual he bajado hasta el manual. tambien hable con un tecnico en redes y este me dijo que es posible de esa manera pero que si no se que no meta mano ya que para el es mas facil configurarlo de entrada que tener que buscar el error que yo pueda cometer.

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #8 : 12 de septiembre de 2011, 22:54:51 »
Poniendo otro router seguis en lo mismo, porque si no abris antes los puertos en el modem de telmex seguis en la misma.

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 194
« Respuesta #9 : 12 de septiembre de 2011, 23:08:07 »
ConejoNegro, ninguno de esos con los que hablaste sabe que tenés un modem en modo router haciendo NAT a cuya configuración no podés acceder (aunque al vendedor, aunque lo supiera, no le convendría decirlo).
Slds.

• Iniciado
  • *
« Respuesta #10 : 14 de septiembre de 2011, 21:08:54 »
He leido por ahí que si hago poner el moden en bridge se pueden abrir los puertos necesarios pero perderia el wifi, lo que no se que pasa con el telefono y de ser así colocando un router wifi conectado al modem recuperaria el wifi .
Si de esta forma se podria tendria solucionado el tema ahunque ni idea de como configurar todo ademas quizas estoy diciendo una burrada . quizas me tenga que resignar a no poder instalar el dvr...

Desconectado matias265

• Moderador Global
« Respuesta #11 : 14 de septiembre de 2011, 21:33:56 »
Ese es otro caso, la persona que lo hizo tiene fibra optica. En las conexiones con cablemodem no hacen el cambio a bridge. Ya probaron otros usuarios del foro de pedir el cambio sin exito.

• Iniciado
  • *
« Respuesta #12 : 14 de septiembre de 2011, 21:38:12 »
Ese es otro caso, la persona que lo hizo tiene fibra optica. En las conexiones con cablemodem no hacen el cambio a bridge. Ya probaron otros usuarios del foro de pedir el cambio sin exito.
Bueno mil gracias casi me gasto 3 lucas al cuete me tendré que conformar con vision directa al monitor eso si por mucha menos plata

Desconectado MultiLAN

• Maestro
« Respuesta #13 : 14 de septiembre de 2011, 23:36:59 »
El DVR no lo querías para grabar localmente?

• Iniciado
  • *
« Respuesta #14 : 15 de septiembre de 2011, 09:52:47 »
El DVR no lo querías para grabar localmente?
realmente lo que más me interesa es ver tiempo real desde otra máquina o celu