24 de julio de 2014, 14:41:51
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Reclamo en Speedy  (Leído 2136 veces)

Desconectado cristian_ccc

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Reclamo en Speedy
« : 9 de agosto de 2010, 14:18:47 »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, paso a contarles mi problema.
Hace algunos meses pedí que me trajeran el modem wi fi de Speedy. Pasó el tiempo y nunca lo trajeron, entonces me compré un router y lo configuré yo.
El otro día vino la factura y me cobraban mas de 100 mangos entre modem wi fi y configuración.
Llame para hacer el reclamo, lo asentaron y me dijeron que llame al área técnica para que corroboren que nunca me llego el modem.

Despúes me llaman del área técnica diciendome que "como speedy se equivocó le ofrecemos el modem wi fi gratis".
A mi me pareció raro y le dije que no lo quería y le pregunte lo de la factura, y me dijo que me la iban a reenviar con el importe correcto.
Después de unos días me llega a casa una carta que decía que habían verificado mi reclamo y que el importe abonado era correcto.

Llamo de nuevo a speedy y el que me atiende me dice que como yo hice el pedido del modem no se puede reintegrar y que tengo que llamar al área técnica para que me lo envíen.

Le dije que no, por que me lo tenian que haber enviado hace varios meses, y encima me lo quieren cobrar sin enviarlo.

Le pedi darme de baja pero por un problema de sistemas no podían pasarme con ese departamento, así que tengo que llamar mas tarde.

Mi pregunta es: puedo hacer algo?
No quiero pagar un modem que no lo voy a necesitar, encima cuando hice el reclamo por primera vez me dijeron que tenían registrado que yo había recibido el modem.

Que me aconsejan hacer?

Gracias por el espacio.

Cristian.

Desconectado nerimax

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re: Reclamo en Speedy
« Respuesta #1 : 11 de agosto de 2010, 17:41:49 »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, paso a contarles mi problema.
Hace algunos meses pedí que me trajeran el modem wi fi de Speedy. Pasó el tiempo y nunca lo trajeron, entonces me compré un router y lo configuré yo.
El otro día vino la factura y me cobraban mas de 100 mangos entre modem wi fi y configuración.
Llame para hacer el reclamo, lo asentaron y me dijeron que llame al área técnica para que corroboren que nunca me llego el modem.

Despúes me llaman del área técnica diciendome que "como speedy se equivocó le ofrecemos el modem wi fi gratis".
A mi me pareció raro y le dije que no lo quería y le pregunte lo de la factura, y me dijo que me la iban a reenviar con el importe correcto.
Después de unos días me llega a casa una carta que decía que habían verificado mi reclamo y que el importe abonado era correcto.

Llamo de nuevo a speedy y el que me atiende me dice que como yo hice el pedido del modem no se puede reintegrar y que tengo que llamar al área técnica para que me lo envíen.

Le dije que no, por que me lo tenian que haber enviado hace varios meses, y encima me lo quieren cobrar sin enviarlo.

Le pedi darme de baja pero por un problema de sistemas no podían pasarme con ese departamento, así que tengo que llamar mas tarde.

Mi pregunta es: puedo hacer algo?
No quiero pagar un modem que no lo voy a necesitar, encima cuando hice el reclamo por primera vez me dijeron que tenían registrado que yo había recibido el modem.

Que me aconsejan hacer?

Gracias por el espacio.

Cristian.

No me extraña nada :D yo que vos le hago una denuncia, ya se pasan de la raya, para cobrarte el modem quiere decir que lo enviaron y firmaste la conformidad de haberlo recibido, si no no pueden cobrartelo  es 1 ley de defensa del consumidor, llama nuevamente y decile qeu si no te acomodan la facturacion vas a hacer la denuncia en el medio correspondiente, ya que es un intento de estafa dado que no firmaste , ni recibiste nada..
Oajala le caiga un rayo a telefonica y se prenda fuego y eletrocute a todos los empresarios de la mierda esa..

(me fui de manbo , perdon)