1 de septiembre de 2014, 15:35:01
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

que tal veis mis valores por onil_17
[Hoy a las 14:36:19]

acaban de instalarme Nortech por lucasB12
[Hoy a las 13:50:34]

Consulta sobre la velocidad de arnet 10 mb por elias_gabriel
[Hoy a las 13:16:05]

[FiberCorp] Consulta sobre FibraOptica 15MB dedicados por revez
[Hoy a las 11:39:45]

[Problema] Me quieren garcar por Viko
[Ayer a las 10:00:15]

Cambio de 3MB a 10MB ARNET DESASTRE por aoksito
[Ayer a las 00:28:57]

Problemas con arnet (Tucuman) por sebasluna12
[30 de agosto de 2014, 10:16:09]

Problemas con línea movistar prepago por Wired-PRO
[30 de agosto de 2014, 04:44:13]

Problema extraño por Matros
[30 de agosto de 2014, 00:15:18]

(Consulta) Para ustedes me lo cambian? por elias_gabriel
[29 de agosto de 2014, 23:25:15]

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Pregunta sobre Telecentro  (Leído 14111 veces)

Desconectado bersuitero

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Pregunta sobre Telecentro
« : 3 de febrero de 2010, 01:02:17 »
Buenas gente
 tengo interés en contratar el servicio de telecentro 3mb con teléfono y cable pero no tengo idea como funciona en mi zona. Vivo en colegiales si alguien tiene el servicio en esta zona me gustaria saber si vale la pena =P
un saludo!

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
Re: Pregunta sobre Telecentro
« Respuesta #1 : 3 de febrero de 2010, 10:53:31 »
mira, al ser cablemodem, lo que te puedo decir es que te tenes que fijar porque estas empresas bloquean los P2P. O sea, olvidate de descargas de ares, emule, utorrrent, etc

Desconectado hernan_cs

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 3 de febrero de 2010, 22:58:12 »
mira, al ser cablemodem, lo que te puedo decir es que te tenes que fijar porque estas empresas bloquean los P2P. O sea, olvidate de descargas de ares, emule, utorrrent, etc

Tengo telecentro desde hace mas de 2 años con triple play y 3mb. y me anda de 11. tuve los problemas de saturacion por mas de 6 meses pero consegui resarcimiento economico y ahora ya se arreglo. hace mas de 6 o mas meses qe ya se soluciono por suerte. Mira lo de p2p te lo desmiento ya que bajo del ares y utorrent a toda velocidad 370 kb/s.

La television no sem e corto 1 ves. se ve excelente, al igual que las llamadas por telefono.

saludos! cualquier duda plantealaaaaa

Desconectado jochy2525

• Compañero
  • **
  • Power: -18
« Respuesta #3 : 22 de abril de 2010, 15:23:26 »
No hay filtado P2P en TeleCentro, si no podes usar ninguna aplicacion P2P es porque el nodo esta saturado o estas navegando en hora pico, por lo tanto se prioriza todo el trafico web HTTP ya que el P2P debe establecer mas vinculos con millones de IPs, mientras que ponele con Google se usa solo un vinculo al servidor de ellos

Desconectado Taro

• Iniciado
  • *
  • Todo tiene solucion
« Respuesta #4 : 23 de junio de 2010, 20:17:56 »
Bueno, para no abrir otro post, alguien conoce que tal es telecentro en zona sur??
Mas especificamente en Glew, quiero poner internet banda ancha y no la banda garcha de Speedy...

Sino mi otra opcion es poner internet por antena, segun averigue en Wireless Solutions (no me acuerdo bien el nombre) me sale 250 la instalacion de la antena y poco menos de 120 por mes el servicio...

Alguien conoce de alguno de los dos provedores cerca de Glew??

Mas que nada quiero poner internet, pero si puedo poner Telecentro pondria tambien Cable...
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...

Desconectado TDC

• Maestro
« Respuesta #5 : 23 de junio de 2010, 20:39:34 »
Bueno, para no abrir otro post, alguien conoce que tal es telecentro en zona sur??
Mas especificamente en Glew, quiero poner internet banda ancha y no la banda garcha de Speedy...

Sino mi otra opcion es poner internet por antena, segun averigue en Wireless Solutions (no me acuerdo bien el nombre) me sale 250 la instalacion de la antena y poco menos de 120 por mes el servicio...

Alguien conoce de alguno de los dos provedores cerca de Glew??

Mas que nada quiero poner internet, pero si puedo poner Telecentro pondria tambien Cable...

pregunta tambien en telmex por su servicio inalambrico

Desconectado Taro

• Iniciado
  • *
  • Todo tiene solucion
« Respuesta #6 : 24 de junio de 2010, 13:19:53 »
Lo que estoy buscando es algun proveedor que no sea SPEEDY de Telegarch, vi como funciona en la zona y no me gusta para nada...

Me estaba inclinando por Telecentro, hoy veo si puedo llamar y consulto sobre el area de cobertura y a cuanto me queda el combo internet+CATV.

Mi otra alternativa era Wireles Solution, pero no me llamaron y no me contestaron el ultimo mail todavia, como trabajo de lunes a viernes, me queda el sabado para poder hacer los tramites esos.
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...

Desconectado jochy2525

• Compañero
  • **
  • Power: -18
« Respuesta #7 : 24 de junio de 2010, 18:25:49 »
Estas en Capital, TeleCentro te va a funcionar, tal vez ciertos dias la cosa se satura, pero llamas a soporte, haces el reclamo, si sigue por mucho la saturacion, ellos te devuelven a fin de mes una parte del abono de internet.

Y si te contratas Todo en Uno mejor todavia, te vas a dar cuenta que Telefonica estafa.

Desconectado Kza Tronix

• Amigo
  • Power: 2
« Respuesta #8 : 29 de junio de 2010, 10:01:46 »
Estas en Capital, TeleCentro te va a funcionar, tal vez ciertos dias la cosa se satura, pero llamas a soporte, haces el reclamo, si sigue por mucho la saturacion, ellos te devuelven a fin de mes una parte del abono de internet.

Y si te contratas Todo en Uno mejor todavia, te vas a dar cuenta que Telefonica estafa.

Dijo que vive en zona Sur.
CHAU SPEEDY! CHUPALA:)GRACIAS TELMEX POR TRAER FIBRA OPTICA A MI CUADRA![/URL]

En Twitter: @BetoAlmeidaOK
PIN BB: 25F9930D

Desconectado Taro

• Iniciado
  • *
  • Todo tiene solucion
« Respuesta #9 : 29 de junio de 2010, 10:51:08 »
Estoy yendo al cyber para revisar los mails y otras cosas, en el laburo tengo bloqueada la mayoria de las cosas, por eso preguntaba si alguien conoce el servicio de Telecentro por ZONA SUR, mas especificamente en GLEW...

Bueno, algun dato por ahi???

Gracias muchachos, por cierto, trate de ir al local de Wireles Solution, me anote la direccion y todo, pase por donde supuestamente deberia estar el local, incluso lo busque con el GPS, pero no lo encontre...  ???

Desconectado TDC

• Maestro
« Respuesta #10 : 29 de junio de 2010, 11:40:29 »
mira, yo soy de zona sur. Aca es todo cableado nuevo, no tendria que haber problemas tecnicos en cuanto a falta de servicio / cortes. Despues, lo que no se es como sera el servicio en si en cuanto a velocidad, latencia, salida internacional, etc

Desconectado Hocusnodus

• Amigo
  • Power: 5
« Respuesta #11 : 29 de junio de 2010, 19:25:40 »
mira, yo soy de zona sur.
[/quote
mira, yo soy de zona sur.

Yo pensé que vivías por zona oeste, por Merlo,
me confundí con otro compañero....

Desconectado Taro

• Iniciado
  • *
  • Todo tiene solucion
« Respuesta #12 : 30 de junio de 2010, 10:58:05 »
Pero a que proveedor te referis telefonicadelculo??

Decis que puedo poner Telecentro??

Desconectado TDC

• Maestro
« Respuesta #13 : 30 de junio de 2010, 12:29:58 »
me refiero a telecentro. deberias llamar al centro de atencion al cliente para saber si tenes cobertura

Desconectado Marek.M

• Iniciado
  • *
Re:Pregunta sobre Telecentro
« Respuesta #14 : 28 de junio de 2011, 03:43:50 »
alguien sabe si telecentro cubre lomas de zamora, para ser mas espesifico por camino negro ? por favor avisen si cubre ^^