25 de julio de 2014, 00:43:07
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: . . .BOLETA DE TELEFONICA, NO AMI NO ME CAGAS. . .  (Leído 2983 veces)

Desconectado rezs ;-(

• Iniciado
  • *
  • Power: -2
. . .BOLETA DE TELEFONICA, NO AMI NO ME CAGAS. . .
« : 27 de septiembre de 2009, 19:43:26 »
La semana pasada me puse a revisar la boleta y me llamo la atencion esto: "Servicio de Mantenimiento ---> $9.90"... :o :o :o

Enseguida me acorde que mi tio le paso lo mismo con una boleta de gas,  fue a la oficina y le decian "...pero señor es para que usted tenga un mejor servicio..." y el le dijo "...sera la cara de bolu.. no mas, que vas a decir que tienen un robot que te va limpiando la cañeria..... etc"... y bueno despues de pelearle un rato no se lo cobraron nunca mas... (capo mi tio kilombero je je) :).

Y bueno, entonces yo hice lo mismo con telefonica y me dijieron casi el mismo verso "... que cuando se rompa por cualquier motivo no iban poder  mandar a nadie arreglarlo por que no lo estaria pagando y que constantemente se le hace un mantenimiento general..." ahi me agrende y le dije "...pero quien te pensas que soy, yo soy INGENIERO ELECTRONICO (verso solo soy Tecnico Electronico) no me podes verni con verso de cuarta, me sacas ese Serv. y listo, sino le doy de baja y chau..." y bueno me dijieron que en las proximas boletas no iba a llegar...

Son solo casi $10, pero en 10 usuarios son $100, en 100 son $1000, y no hablar si todos hicieramos lo mismo... es una moneda importante que se perderian estos chatas de mierd......

El que quiera probar esta invitado... ;) ;) ;)

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
Re: . . .BOLETA DE TELEFONICA, NO AMI NO ME CAGAS. . .
« Respuesta #1 : 27 de septiembre de 2009, 20:26:36 »
pero vos tenes facturacion bimestral entonces...

Desconectado rezs ;-(

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 27 de septiembre de 2009, 20:35:34 »
todos los meses me llega la boleta.... :'( :'( :'(

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #3 : 27 de septiembre de 2009, 20:44:41 »
ah, pero te la pusieron mal... a mi me viene alrededor de $5 mas iva, en las facturas bimestrales viene $9 + iva

Desconectado rezs ;-(

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 27 de septiembre de 2009, 20:53:14 »
y viste... esto es cualquier cosa...