29 de julio de 2014, 05:39:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Speedy TEST DE VELOCIDAD (DESMISTIFICADO)  (Leído 14008 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 73
Re: Speedy TEST DE VELOCIDAD (DESMISTIFICADO)
« Respuesta #15 : 30 de marzo de 2009, 00:24:11 »

si tengo 256 y pago 119$ mesual, ya que resido en zona 2A donde los precios de 512 salen 160$ y 1 mbps sale 205$, osea un robo total y otro drama que tengo es la distancia, estoy a 4140 metros y no me quieren dar mas velocidad porque dicen que no llega y la realidad es que llega, pero es pelear contra ellos y darlo de baja no quiero porque por ahi no puedo tener nunca mas speedy, aca en mi zona San antonio de padua no hay otra cosa que esta miercoles de speedy y los ISP pedorros que hay son por wifi y te dan ip interna de LAN

Ojala te subieran la sincro como a eduytito, que tiene sincro de par liberado.

Ojo con eso de par liberado proque es chamuyo. Mi linea puede linkear hasta 10MB. Osea si fuese par liberado de verdad, mi modem linkearia a 8MB que es lo max que soporta ADSL2.

Saludos.

correccion, ADSL2 soporta hasta 12 mbps, ADSL2+ hasta 24 mbps

ADSL estandar hasta 8 mbps, osea si tenes buena señal por algo asi decir una linea que de atenuacion tenga al menos 7 db podrias tener cualquier tipo de conexion de las normas ADSL en general

PERSONAL Internet Movil

ALEMANIA Server 1/1 Gbps

Desconectado TDC

• Maestro
  • Power: 136
« Respuesta #16 : 30 de marzo de 2009, 00:30:26 »
y adsl 2+ tiene parametros totalmente diferentes no? porque telecom en capital y zona norte tiene 20mb por el mismo cable de cobre

Desconectado dic13

• Compañero
  • **
  • Power: -34
« Respuesta #17 : 30 de marzo de 2009, 00:48:16 »

si tengo 256 y pago 119$ mesual, ya que resido en zona 2A donde los precios de 512 salen 160$ y 1 mbps sale 205$, osea un robo total y otro drama que tengo es la distancia, estoy a 4140 metros y no me quieren dar mas velocidad porque dicen que no llega y la realidad es que llega, pero es pelear contra ellos y darlo de baja no quiero porque por ahi no puedo tener nunca mas speedy, aca en mi zona San antonio de padua no hay otra cosa que esta miercoles de speedy y los ISP pedorros que hay son por wifi y te dan ip interna de LAN

Ojo con eso de par liberado proque es chamuyo. Mi linea puede linkear hasta 10MB. Osea si fuese par liberado de verdad, mi modem linkearia a 8MB que es lo max que soporta ADSL2.

Saludos.

ADSL estandar hasta 8 mbps, osea si tenes buena señal por algo asi decir una linea que de atenuacion tenga al menos 7 db podrias tener cualquier tipo de conexion de las normas ADSL en general

Es cierto, sorry por la mala data.

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 45
« Respuesta #18 : 30 de marzo de 2009, 01:19:40 »

Saludos.

muy buenas las explicaciones! siempre se aprende algo nuevo!

Wired: que valores de señal y atenuacion tenes para que no te den aunque sea 512k?
« Última Modificación: 30 de marzo de 2009, 01:27:34 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 73
« Respuesta #19 : 30 de marzo de 2009, 04:27:24 »

Saludos.

muy buenas las explicaciones! siempre se aprende algo nuevo!

Wired: que valores de señal y atenuacion tenes para que no te den aunque sea 512k?

aca van los valores de mi linea, que bien son muy relativos, cabe aclarar que el par esta bastante echo mierda gracias a un gordo de mierda de telefonica que me habia echo un cambio de par y puso uno en peor estado

Operational data report : near end (Downstream)
-----------------------------------------------
Attainable line rate      :  1940 kbit/sec
Attainable Atm rate       :  1696 kbit/sec
Used line rate            :   460 kbit/sec
Fast used Atm rate        :   320 kbit/sec
Interleaved used Atm rate :     0 kbits/sec
Rel. capacity occupation  :    24
Noise Margin              :    21 dB
Line attenuation          :    62 dB
Output Power              :    16 dBm

Operational data report : far end (Upstream)
--------------------------------------------
Attainable line rate      :   868 kbit/sec
Attainable Atm rate       :   768 kbit/sec
Used line rate            :   212 kbit/sec
Fast used Atm rate        :   128 kbit/sec
Interleaved used Atm rate :     0 kbits/sec
Rel. capacity occupation  :    24
Noise Margin              :    28 dB
Line attenuation          :    42 dB
Output Power              :    12 dBm

PERSONAL Internet Movil

ALEMANIA Server 1/1 Gbps

Desconectado santi

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #20 : 30 de marzo de 2009, 14:05:27 »
El test de la banda ancha 2.0 también es una trucheada, te dice en nacional: speedy.com.ar 32 ms (MENTIRA!!) y en internacional: myspace.com 412ms ( ::)). Si hago un ping a speedy.com.ar me da un ping de 180ms o sea, no está alojado en un servidor nacional, si hago un ping a myspace.com me da un ping de 218ms (me muestran que tengo el doble de ms)

Una trucheada, ya ni hago los tests en esas páginas...

Tengo estos valores, son buenos?

SNR Margin Down/Up(dB)     24.0 / 20.0
Attenuation Down/Up(dB)    37.0 / 26.0
Power Down/Up(dBm)    15.5 / 12.0

Saludos
« Última Modificación: 30 de marzo de 2009, 14:10:06 por santi »

Desconectado Miguel

• Colaborador
  • Power: 98
    • Mi Blog
« Respuesta #21 : 30 de marzo de 2009, 15:39:06 »
Si, son buenos :D no se a cuanto estas sincronizado, pero los valores esos valores son muy buenos

Desconectado santi

• Iniciado
  • *
« Respuesta #22 : 30 de marzo de 2009, 21:43:27 »
Sincronizo a 1792 / 512 , gracias , te iba a dar karma pero no se como / no me deja  :-\

Desconectado Rocco Siffredi

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #23 : 31 de marzo de 2009, 00:10:12 »
Sincronizo a 1792 / 512 , gracias , te iba a dar karma pero no se como / no me deja  :-\

No podes dar carma hasta tener mas posts creo que 25

Desconectado Nino

• Amigo
  • Power: 15
« Respuesta #24 : 31 de marzo de 2009, 00:37:11 »
Muchachos! seamos sinceros... en este país que cosa no es trucha??? creo que Telefón, y $peedy están entre los primeros de la lista. ??? nunca confíe en ese fucking test 2.0

Desconectado dic13

• Compañero
  • **
« Respuesta #25 : 31 de marzo de 2009, 09:02:56 »
Bueno acabo de comprobar por quinto dia consecutivo, que me anda bien el speedy por la mañana temprano, con descargas de no menos de 320k sostenido.
Fantastico, me parece que voy a cambiar mi horario laboral para poder usar internet de manera decente.

Telefonica y la $#"$"#$%#"$ son unos hijos de re mil #"#$#"$#"$

Desconectado ch_j06

• Amigo
« Respuesta #26 : 31 de marzo de 2009, 17:20:58 »
Gente:

Se me dio por ver porque el test de la pagina de speedy como funciona. Les cuento que hice un video pero desgraciadamente no se ven los detalles como esperaba o como lo veo yo en mi pc. El video esta hostado en:
Para los que quieran verlo, ahi esta.

Bueno, para hacer el test, use el TCPViewver y el medidor de red de Windows. Lo que en la corrida del test, los amigos de speedy, nos cagan como siempre. Realmente estamos bajando a 3 megas (los que tenemos 3 megas) y subiendo a unos 400kbits. pero la realidad es que es un test adulterado, sin nombrar la parte INTERNACIONAL la cual es enviada a speedytest-cl2.terra.com (una basofia).

Porque digo que el test esta adulterado, sencillo, lo que hace en todos los casos es abrir multiples conexiones por el archivo de test que esta descargando. Lo nacional lo hace haciendo conexion a speedy.com.ar puerto 1214. Luego de hacer el test, hago lo mismo descargando un driver desde nvidia y viendo que obviamente la conexion es 1 sola.

Osea, nos estan dando 1, 3 y 6 megas, pero en realidad nos dan la posibilidad de alcanzar la velocidad pero utilizando programas de descargas donde se generen multiples conexiones que ademas el servidor tiene que soportar porque en caso contrario, solo podremos bajar de a 1 conexion por vez.

Bueno, no cabe duda que nos estan robando ya descaradamente.

Saludos.

P/D: si me hagarran ganas, hago el video denuevo porque lo hice con la resolusion que uso normalmente y se ve horrible en youtube (1900x1200).

Saludos.

Este video muestra que tan trucho es lo  que te mide el medidor de 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=6m9avMlu7mw

Este es el video que yo hice y que muestra que es cualquier cosa el test de medicion de speedy.

Para que tu video se vea mejor solo hace falta ponerlo en HD en pantalla completa :P xq si se ven los detalles =)

ATTE ch_j06

Desconectado dic13

• Compañero
  • **
« Respuesta #27 : 31 de marzo de 2009, 17:27:23 »
Fijate a cuanto estas linkeando. Por lo que veo de como se mueve la pelotita, me parece que tenes unas fluctuaciones terribles en el ancho de banda.

Saludos.

Desconectado LocoDelAssembly

• Maestro
  • Power: 117
« Respuesta #28 : 31 de marzo de 2009, 17:38:54 »

Este video muestra que tan trucho es lo  que te mide el medidor de 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=6m9avMlu7mw

Este es el video que yo hice y que muestra que es cualquier cosa el test de medicion de speedy.

Para que tu video se vea mejor solo hace falta ponerlo en HD en pantalla completa :P xq si se ven los detalles =)

ATTE ch_j06

Ese video fue hecho con un anti-virus puesto y la causa más probable del error es que el anti-virus retiene la info hasta que tenga suficiente para poder analizarla y luego la suelta de golpe dando una aceleración que manda la velocidad a las nubes. Esto me acuerdo que le pasaba a uno de ArnetSucks (participa acá también me parece) con el viejo test de sps.prima.com.ar, le daba unos valores altísimos, por poco los mismos que cuando apretabas F5 (y el navegador tomaba el test desde cache).

Desconectado dic13

• Compañero
  • **
« Respuesta #29 : 31 de marzo de 2009, 18:08:44 »
Es una buena explicacion. Porque 40mb seria una locura, aunque he visto en conexiones de arnet, enlaces de 1 o 2 megas linkeados a esas velocidades bajar a 600 Bbytes por segundo, lo cual en la primer vista era imposible. Hable con un amigo que trabaja en arnet y me comento que tienen implementado un sistema de compresion en los envios que cuando puede, comprime la informacion y ademas hay todo un trabajo entre el modem y la telefonica, lo cual puede llegar a dar hasta un 700% de ancho de banda adicional.

A mi me consta, lo vi funcionando y no lo podia creer.

Saludos.