24 de abril de 2014, 15:40:38
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: ¿que onda con telecentro?  (Leído 10324 veces)

Desconectado edgi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
¿que onda con telecentro?
« : 15 de marzo de 2009, 15:15:24 »
bueno gente paso a contarles,
Vivo en capital, en el barrio de villa urquiza. Hace años que tengo telecom y la verdad anda para el orto, sobre todo internet q se corta cada 2 minutos, ademas es carisimo.

Hace tiempo q vengo pensando en cabiar al triple pay telecentro, pero hace unos dias hable con un amigo y conto q el no lo puso xq cuando llueve no te anda ninguno de los 3 servicios, en fin, como se que en este pais nadie te regala nada, empeze a dudar.

tengo miedo q al cambiarme, termine siendo un servicio del orto y tenga q pagar 200 mangos o mas y al final tenga q pedirle d rodillas a telecom q me vuelvan a conectar la linea.. ;D ;D

me gustaria q los que tienen o tenian telecentro me comenten si estan conformes o no con telecentro y me respondan por favor...

¿a final de mes, pagan 139 $ en serio o te empiezan a poner recargos y temrinas pagando 200 ?
¿es verdad eso de que se corta con la lluvia, coo puede ser si es por cable...?
el tema del telefono, como es? porque cuando llame me dijeron que por mes tenes 30 horas gratis para llamadas locales, es asi??

en fin, cumplen con lo que prometen??

muchas gracias

Desconectado il grande fratello

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Re: ¿que onda con telecentro?
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2009, 20:51:25 »
Buenas! como va?

Bueno, mira... como todo lo que vas a ver aca, o a escuchar de otras personas... tomalo con "pinzas"

Todas las empresas funcionan bien en algunos lugares o regiones, y funcionan mal en otros sectores.

Por ejemplo, tu amigo te dijo eso.... por otra parte... yo te puedo decir que cansado de Fibertel, y de Speedy, y de Uol... etc etc etc decidi poner telecentro triple play en diciembre.

Por ahora, al menos a mi, me funciona al pelo. de hecho, decidi pagar 20 pesos mas (159 final) y obtengo 3 megas + tv + telefono ip.

Te cuento que soy un usuario que le da uso practicamente todo el dia a internet y la verdad que noto que funciona muy bien... incluso no tengo problemas con emule, baja a la perfeccion cerca de 250 kbps... (recordemos que 3 megas equivale a unos 370 kbps aprox)

Aca te adjunto un test de velocidad:

Hace unos dias que vengo observando que la velocidad es aun mayor a la contratada.... (http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=3692.msg33100#msg33100)

Hice mil pruebas hasta que decidi llamar y preguntar... y me dijeron que estaban haciendo pruebas a esa velocidad para poder lanzar el servicio en breve.... es decir... te lo dan gratarola para probar... a veces funciona a esa velocidad... y a veces vuelve a mis 3 megas... pero la cuestion es que velocidad hay!

bueno aca te adjunto el test

download de casi 20 megas
upload a 256k

espero que te sirva la info

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #2 : 20 de marzo de 2009, 03:54:40 »
Tengo Telecentro desde 1994, lo que te comentó il grande fratello, es cierto, algunos te van a decir que es una bosta, otros que es lo mejor, mirá te digo algo, esta empresa tiene zonas, que generalmente son donde tienen la competencia, Capital Federal, y zonas donde ingresan con el Triple Play, que dá buen servicio. Esto no quita que sea bueno al 100%, te comento que en zona oeste, es un desastre, no solo la mala atención que tienen, y el manoseo continuo con los clientes. Te digo las desventajas así no te aburro y las tenés en cuenta. Vivas donde vivas, Telecentro te pone equipos usados, nunca son nuevos, ej: decodificadores digitales, cablemodems, etc. Si lo intalás pidiendo el Triple Play, la estafa que hacen ahora, y esto no es invento mío, me lo dijeron personas que lo contrataron en Capital, te juegan de la siguiente manera. Vos pedís las 3 cosas, te tardan mil años en instalartelo, te vas a pudrir llamando para ver que pasó, nadie sabe nada. Bueno cuando te salieron canas en los pelos de los brazos, van a ir, te van a poner el cablemodem, la telefonía ip, obviamente con equipos reciclados, anteriormente usados por otras personas que se dieron de baja, cosa que ni "Cablevisión, ni Directv" hace, y te van a enchufar el cable análogo, con el cuento que al mes, te van a llevar el deco, cosa que no vá a ocurrir. Después te pueden pasar varias cosas, que no te instalen nada, y te comiencen a facturar, le pasó a un compañero de trabajo de mi tío, que nunca te lleven el deco digital, ojo con esto, la promo dice "tv digital" no análoga, que te facturen mas de 200 mangos, a la mayoría le hacen eso, ojo no a todo el mundo, por eso estos comentarios como te dijeron tomalos con pinzas. Por darte la tv digital te suprimen la revista, que cualquier cable dá a sus abonados, por lo que va a recibir la factura pelada en una bolsita plástica, y esto es para tener en cuenta, según donde vivas, filtran los p2p, DD, etc. En zona oeste lo están haciendo en algunas partes, no en todas. Así que fijate, pedí más referencias de gente que en tu barrio lo tenga, y le ande bien, y que le hayan respetado los precios, porque no lo hacen en todas las zonas, en La Matanza, tienen miles de bajas por día, justamente hoy pagué la factura, y como tuve que ir hasta una de sus oficinas porque no me llegó la misma, mientras me la imprimía había una larga cola con gente muy molesta, para darse de baja.

Desconectado edgi

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 20 de marzo de 2009, 12:24:30 »
ya me aprecia que 139 pesos es muy poco  ;D ;D

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #4 : 20 de marzo de 2009, 17:04:41 »
Otra cosita, son $139.- pero pagando con débito automático, osea con tarjeta de crédito. Si pagás de contado son más de 200 mangos >:(

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 20 de marzo de 2009, 17:18:03 »
Tengo Telecentro desde 1994, lo que te comentó il grande fratello, es cierto, algunos te van a decir que es una bosta, otros que es lo mejor, mirá te digo algo, esta empresa tiene zonas, que generalmente son donde tienen la competencia, Capital Federal, y zonas donde ingresan con el Triple Play, que dá buen servicio. Esto no quita que sea bueno al 100%, te comento que en zona oeste, es un desastre, no solo la mala atención que tienen, y el manoseo continuo con los clientes. Te digo las desventajas así no te aburro y las tenés en cuenta. Vivas donde vivas, Telecentro te pone equipos usados, nunca son nuevos, ej: decodificadores digitales, cablemodems, etc. Si lo intalás pidiendo el Triple Play, la estafa que hacen ahora, y esto no es invento mío, me lo dijeron personas que lo contrataron en Capital, te juegan de la siguiente manera. Vos pedís las 3 cosas, te tardan mil años en instalartelo, te vas a pudrir llamando para ver que pasó, nadie sabe nada. Bueno cuando te salieron canas en los pelos de los brazos, van a ir, te van a poner el cablemodem, la telefonía ip, obviamente con equipos reciclados, anteriormente usados por otras personas que se dieron de baja, cosa que ni "Cablevisión, ni Directv" hace, y te van a enchufar el cable análogo, con el cuento que al mes, te van a llevar el deco, cosa que no vá a ocurrir. Después te pueden pasar varias cosas, que no te instalen nada, y te comiencen a facturar, le pasó a un compañero de trabajo de mi tío, que nunca te lleven el deco digital, ojo con esto, la promo dice "tv digital" no análoga, que te facturen mas de 200 mangos, a la mayoría le hacen eso, ojo no a todo el mundo, por eso estos comentarios como te dijeron tomalos con pinzas. Por darte la tv digital te suprimen la revista, que cualquier cable dá a sus abonados, por lo que va a recibir la factura pelada en una bolsita plástica, y esto es para tener en cuenta, según donde vivas, filtran los p2p, DD, etc. En zona oeste lo están haciendo en algunas partes, no en todas. Así que fijate, pedí más referencias de gente que en tu barrio lo tenga, y le ande bien, y que le hayan respetado los precios, porque no lo hacen en todas las zonas, en La Matanza, tienen miles de bajas por día, justamente hoy pagué la factura, y como tuve que ir hasta una de sus oficinas porque no me llegó la misma, mientras me la imprimía había una larga cola con gente muy molesta, para darse de baja.

Datos a tener en cuenta:

Todas las empresas entregan equipos reciclados... por eso los dan solo en comodato.
Yo labure unos años en directv, y la politica de la empresa era: retirar el deco de un ex cliente, enviarlo a una planta para reaconcidionarlo, y ponerlo en una caja como si fuera nuevo y.... adentro! vuelve al ruedo nuevamente  :o

Respecto a Telecentro:

Me olvide algo, y seisdedos lo comento, y quiero apoyar y profundizar ese comentario...

El tema de la tv digital

La promo es 139 final x mes por los tres servicios (internet 1 mb/tv analogica/telefonia ip) con tarjeta de debito o credito..... pero para obtener la tv digital, te cobran 5 pesos x mes extra y la instalacion 99 pesos (reintegrables en tus proximas 12 facturas)
En cuanto a la instalacion. al menos en mi caso, vinieron en 10 dias (justo los agarro navidad en el medio) y cuando instalaron, la verdad que me dejaron todo hecho una maravilla... pero, te vuelvo a decir... "en mi caso"... Calculo que el buen trato y la rapidez para todo es porque ellos estan en esta zona recien ahora... y hay que ganar clientes no?

Si me olvido de algo vuelvo a escribir despues!

saludos

Sabia que me olvidaba de algo....  :D

Lo de tv digital podria decirse que es publicidad engañosa... pero por 5 pesos la verdad que aun no me levante para hacer el reclamo... pero ya lo voy a hacer  jiji

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #6 : 21 de marzo de 2009, 16:13:26 »
Mirá en el lapso de 2 años, contraté 3 empresas de tv paga, Antina, Directv, y Cablevisión digital, para el dpto de mi novia, yo tengo Telecentro hace una punta de años, y siempre fué una porquería en mi zona, incluso hoy. Pero como decís vos, es según el barrio, eso vá en suerte, por eso mi comentario anterior fué "tómenlo con pinzas". Ahora respecto a los equipos, que instalan, te digo que Directv, y Cablevisión, los ponen nuevos, no son reciclados, yo ví perfectamente cuando abrieron todo delante mío, no era nada reciclado, es más examiné los mismos para determinar si lo eran, pero ni si quiera eso, todos con sellos de fábrica originales, plásticos de protección, cables sin uso, etc. Suponinedo que lo fueran como comentás, ni te das cuenta, en el caso de Telecentro, se notan a leguas que son re usados, porque no te dejan ni cajas, ni manuales, ni nada, encima ahora te hacen una conexión pedorra, RF, en lugar de la que te hacen las demás empresas, mediante un cable AV compuesto. De cablevisión tengo desde las cajas, y fajas del deco, hasta las bolsitas, plastiquitos de protección, etc, lo que indica que el producto no era usado, ni si quiera reciclado.
Los 5 mangos por la digitalización es una truchada, y a mí también me lo cobran aparte en la factura, cuando les reclamás te dicen que es así, bla, bla, bla.

La promo de los 139 mangos no dice "tv análoga", dice "TV Digital", acá dejo la promo que está en la revista de este mes Marzo 2009.

Esta es la parte con letras casi inleíbles, dónde se comenta lo que decía más arriba il grande fratello ;D

Así que de entrada les sale más de 200 manguitos, ya que el deco te lo cobran, y después te devuelven la guita. Remarqué lo de los 6 mangos, en concepto de mantenimiento,¿?, bah!, mantenimiento de qué??? eso es una currada!! >:(
« Última Modificación: 21 de marzo de 2009, 16:38:18 por Seisdedos »

Desconectado dim1300

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 21 de marzo de 2009, 21:25:36 »
Buenas! como va?

Bueno, mira... como todo lo que vas a ver aca, o a escuchar de otras personas... tomalo con "pinzas"

Todas las empresas funcionan bien en algunos lugares o regiones, y funcionan mal en otros sectores.

Por ejemplo, tu amigo te dijo eso.... por otra parte... yo te puedo decir que cansado de Fibertel, y de Speedy, y de Uol... etc etc etc decidi poner telecentro triple play en diciembre.

Por ahora, al menos a mi, me funciona al pelo. de hecho, decidi pagar 20 pesos mas (159 final) y obtengo 3 megas + tv + telefono ip.

Te cuento que soy un usuario que le da uso practicamente todo el dia a internet y la verdad que noto que funciona muy bien... incluso no tengo problemas con emule, baja a la perfeccion cerca de 250 kbps... (recordemos que 3 megas equivale a unos 370 kbps aprox)

Aca te adjunto un test de velocidad:

Hace unos dias que vengo observando que la velocidad es aun mayor a la contratada.... (http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=3692.msg33100#msg33100)

Hice mil pruebas hasta que decidi llamar y preguntar... y me dijeron que estaban haciendo pruebas a esa velocidad para poder lanzar el servicio en breve.... es decir... te lo dan gratarola para probar... a veces funciona a esa velocidad... y a veces vuelve a mis 3 megas... pero la cuestion es que velocidad hay!

bueno aca te adjunto el test

download de casi 20 megas
upload a 256k

espero que te sirva la info

Upa, como me gustaría que esten por acá...

Desconectado Rocco Siffredi

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #8 : 21 de marzo de 2009, 22:10:12 »
Sobre el material que entrega Telecentro. Es cierto que no siempre es 0km. ¿pero si funciona bien, que problama hay?
No es que los defienda. tienen 100 cosas en contra. pero esto es lo menos importante.

• Compañero
  • **
« Respuesta #9 : 22 de marzo de 2009, 11:30:53 »
Sobre el material que entrega Telecentro. Es cierto que no siempre es 0km. ¿pero si funciona bien, que problama hay?
No es que los defienda. tienen 100 cosas en contra. pero esto es lo menos importante.

Yo creo que es como todas las empresas de servicios... tienen algo bueno y algo malo... siempre depende de la zona donde esten y de la suerte que cada cliente tenga.

En mi zona, anda perfecto, pero porque recien en diciembre hicieron los tendidos de cable y pusieron todo nuevo. Seguro que dentro de un par de años, esto va a empezar a funcionar mal, cuando los cables empiecen a estar viejos y resecos por el sol, y cuando pida service y no venga nadie  :-[

Respecto a los equipos que telecentro usa... solo puedo hablar del modem para internet + telefono que me dieron, ya que el deco digital no lo pedi.
El modem que entregan es el Motorola Sbv5121 es apto para poner 2 lineas telefonicas, esta en buen estado, funciona bien, y no tiene golpes ni nada a la vista.

De todas formas, como dije anteriormente en otro comentario... todas las empresas de servicios (speedy - arnet - telecentro - cablevision - directv - fibertel - flash - sion - uol - etc) entregan equipos usados anteriormente por otros clientes... Es por eso que cuando uno se da de baja, "generalmente" te piden que devuelvas el equipo que te dieron en comodato... ellos lo reacondicionan y lo mandan nuevamente a lo de nuevos clientes... asi susecivamente hasta que el equipo se revienta y se quema  :D

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #10 : 23 de marzo de 2009, 23:58:47 »
Donde entran con tendido nuevo, es raro que haya problemas de servicio, acá en mi zona el tendido tiene 15 años, y está todo reventado, me lo dijeron todos los que vinieron cuando llamé porque se veía mal. Supongo que cuando cambien los cables la cosa mejore, y se agreguen otros servicios. Lo de los decos usados, yo doy fé que los que instaló tanto Directv, Antina, y Cablevisión en la casa de mi novia eran nuevos. No eran equipos reacondicionados. Lo que me puso Telecentro en cambio si se nota el uso, es un deco reacondicionado, pero anda bien, no puedo decir que tuve problemas con el aparato, las pocas veces que la imágen se congeló, vino enseguida un técnico, y me dijo que en caso que siguiera pasando, pidiera el recambio de deco, como tienen sus cosas malas, tienen otras no tan malas, lo único que esperamos los usuarios es que el servicio funcione correctamente, hasta ahora la señal se vé bien, es más, puedo decir que hasta mejor que Cablevisión digital, ya que en el Dpto de mi novia, se pixelea demasiado, mucho más que en mi casa con Telecentro. Lo que vengo reclamándoles hace rato, son muchas señales que han quitado, y siguen figurando en grilla. CM, por ej, tienen demasiados canales con el 26 al pedo, no me interesa tener 4 canales con esa seña.Otra que figura en grilla es radio del Plata, pero esta no está en el canal señalado. Tampoco hay señales como TCM, VOLVER, MAGAZINE, y otras, las mismas, las vengo reclamando hace años, pero no me dan pelota, es otra de las malas que tiene Telecentro, faltan muchas señales. :-\

Desconectado Rocco Siffredi

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #11 : 24 de marzo de 2009, 00:36:12 »
Yo creo que el problema mas grave que tiene telecentro, es que en comparacion con otras empresas de telefonia, internet y cable; es una pyme.

En telefonia, tanto telefonica, como telecon o telmex, la superan; en CATV, es indudable que cablevision/multicanal o direct TV del grupo clarin, son mas poderosas. y en internet, speedy, arnet son superiores en recursos, experiencia y logistica.

es obvio que cablevision corre con desventajas. Sin embargo fue la primera y es la unica en ofrecer triple play a un precio pagable y sin engaños.
Es verdad que lo de los 5 pesos pedorros es medio de miserables y podian haberlo sumado al precio promocional cerrandolo en 145, pero eso es cosa de los pelotudos maketinistas que siempren hacen una metida de pata en las promos.

Lo de los equipos usados, creo que queda en claro que la empresa ni promete, ni esta obligada a proveer equipos nuevos. Mientras funcionen correctamente, esta bien.

En cuanto a la calidad de las prestaciones, depende de la zona, de la antiguedad del plantel, del estado del plantel y de la demanda. Son varios factores que influyen y no es pareja en todas partes.

Algo a lo que los cableros estan mas expuestos que otras empresas, es al robo de señal. Eso degrada mucho la calidad de la prestacion a veces y aunque digan que con la digitalizacion se termino ese robo, no siempre es asi porque la gente sigue experimentando.

En cuanto a la grilla, es verdad que hay unos desajustes barbaros con ciertas señales, pero creo que en un par de meses se va a resolver, o bien sacando la publicidad de esas señales, obien incorporandolas a la grilla

Desconectado edgi

• Iniciado
  • *
« Respuesta #12 : 25 de marzo de 2009, 18:17:53 »
¿¿y con el tema de la telefonia como es??
es cierto lo de las 30 horas para llamadas locales gratis todos los meses??

Desconectado soyyo_78

• Compañero
  • **
« Respuesta #13 : 25 de marzo de 2009, 18:40:11 »
Solo puedo aportar opinion respecto del servicio de internet, es como todo, hay zonas que anda barbaro...
En mi caso, al año de tenerlo, se empezo a cortar todos los dias, no duraba mas de 1 hora conectado el servicio. Hice varios reclamos, pero el tecnico nunca vino. Aguante un poco mas de 2 meses, hasta que lo di de baja porque no habia solucion y seguia todo igual. Sin embargo, conozco mas gente que le anda barbaro!
Con la facturacion solo tuve problemas el 1º mes, que me vino sin promo pero lo reclame y me lo descontaron sin dramas. Despues de eso me respetaron la promocion segun lo que me habian dicho al inicio.

Es cuestion de probar que servicio le anda mejor a cada uno...suerte!

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #14 : 25 de marzo de 2009, 20:20:44 »
Rocco coincido en algunas cosas con vos, en otras no, por ej, vos comentás que no están obligadas las empresas a dar equipos nuevos, mientras que anden todo bien, perfecto, estoy de acuerdo, pero tampoco tienen porqué cobrar 200 mangos por un deco que es en como dato, osea en préstamo, te cobran siempre por algo que es prestado, en concepto de que?. Solamente si tenés débito te sale 100 pesos, que tampoco tendrían porqué cobrar, si pedís otro deco te dan otro precio, no son en como dato?? porqué quieren inventar cláusulas, o leyes que no existen?. Ahora una cosa, si me cobran un equipo, lo más lógico es que me den algo que no esté usado, ya que estoy pagando por ello, y me hacen responsable de pagar su totalidad, si se quema, o le pasa algo. Si me traen un deco usado, y se quema, me van a obligar a pagarlo, y ahi se armaría la rosqueta, a un compañero de mi amigo, le pasó eso en Catán, tuvo que iniciarles una demanda a los de Telecentro.
Lo malo de Telecentro es que en Casanova no hay otra opción, y tampoco te dejan elegir, por políticas y monopolios barriales es así, si entraran otras empresas pienso que la cosa cambiaría.
Lo de la digitalización es un curro, como bien dijistes, podrían poner directamente 95 mangos en lugar de decirte, su abono es de 89 pesos + 6 por la digitalización. Ya están los decos truchos hace rato, es más mi amigo se lo hizo tunear, lo llevó a un tipo que te habilita el total de la grilla incluso los premiums, pornos, partidos, por 200 gambas, el loco no paga ningún premium solo el abono. Pero ví que también venden los Motorola por ahí, yo nunca me prendo en esa cosas, no me llama la atención, además manipular algo que no es de uno puede salir muy caro.
Ojalá arreglen pronto lo de las señales y pongan la otra mitad del pack digital, que serían los 50 canales de audio, y las señales que faltan, no las enumero porque son un montón. :-\

Novedades sobre Fiber, telecentro ,o algun buen servidor en el partido de merlo?

Iniciado por SanTiago

Respuestas: 0
Vistas: 959
Último mensaje 17 de diciembre de 2012, 22:20:58
por SanTiago
Ayuda config. modem Telecentro - router WIFI Tenda

Iniciado por txicote

Respuestas: 6
Vistas: 16370
Último mensaje 27 de octubre de 2010, 15:54:57
por MultiLAN
Pensando a que proveedor cambiarme (Telecentro me tiene harto)

Iniciado por BanM

Respuestas: 9
Vistas: 2227
Último mensaje 1 de septiembre de 2012, 11:02:57
por garba
TELECENTRO INGRESA EN MATANZA CON FIBRA OPTICA

Iniciado por Seisdedos

Respuestas: 6
Vistas: 8107
Último mensaje 13 de enero de 2008, 05:16:19
por Magick
Banda ancha de telecentro zona sur