22 de octubre de 2014, 03:19:13
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Servicio 3G en Zona Oeste San Antonio de Padua  (Leído 8611 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 76
Servicio 3G en Zona Oeste San Antonio de Padua
« : 28 de febrero de 2009, 20:42:12 »
buenas gente, quisiera saber si alguien tiene o tuvo este servicio en zona oeste san antonio de padua??

saludos!!!!!!

SOLUNET 3/1 NITRO HOGAREÑO                                                 Fibertel 12/1.5 Mbps (CON NITRO)                                              Movistar HSPA+                                                                     Alemania Server 1/1 Gbps

Desconectado SanTiago

• Amigo
  • Power: 1
Re: Servicio 3G en Zona Oeste San Antonio de Padua
« Respuesta #1 : 2 de marzo de 2009, 15:09:25 »
hola che mira yo soy de padua, te recomendaria que ni lo pongas por lo menos el servicio de claro, es pesimo. Te caes todo el tiempo , las velocidades son las peores y lo peor que la antena esta en merlo en la calle monteverde, asi que imaginate que de merlo a padua la distancia es bastante importante y el servicio no llega de forma optima, mira yo lo que te recomendaria si no te llega speedy como a mucha gente le pasa, es que te fijes con alguna compañia de wireless (menos silicomlan que la tuve y es como claro de buena ;) ).. Dicen que hay una tal syticom que esta andando bien el problema es que no te ofrecen la posibilidad de tener el servicio de p2p, como ares o emule. si queres te puedo pasar alguna data de servidores, pero sinceramente no los conozco, avisame y te digo saludos.
Speedy Premium

NY

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #2 : 2 de marzo de 2009, 22:08:27 »
santiago, gracias por tu respuesta, mira te comento, el servicio no es para mi, es para un familiar que tiene la linea a 6.5 km vive en la calle divisoria de ituza y padua, y justo esta del lado de padua, te podras imaginar la bronca que tiene el flaco no poder tener una linea 011 y que le llegue speedy, el servicio de syticom la verdad que es un desastre yo lo he probado y esta todo saturado, sobrevendido al igual que silicomlan, dan asco
asi que bue, como siempre somos el culo de todo aca en padua, los olvidados.

saludos!!!!

SOLUNET 3/1 NITRO HOGAREÑO                                                 Fibertel 12/1.5 Mbps (CON NITRO)                                              Movistar HSPA+                                                                     Alemania Server 1/1 Gbps

Desconectado SanTiago

• Amigo
  • Power: 1
« Respuesta #3 : 4 de marzo de 2009, 09:05:20 »
hola, mira te paso a ver si te sirve http://www.fullsistems.com.ar/ , ahi tenes una direccion de msn que te contacta con una mina, te aclaro, yo no lo contrate nunca, estaba viendo de hacerlo pero antes tengo que ver la forma de darle de baja al servicio de banda ancha de claro por que es una ..erda...
yo hable con estos tipos y aparentemente el servicio esta bueno es de telmex por lo que dicen te cobran algo de 120 mango por 1 mb, previamente van y testean a ver el ancho de banda correcto en tu zona y tiene un costo de instalacion si no me equivoco eran de $150, mira yo te repito nunca lo contrate pero ofrecen telefonia ip, y vos viste que la telefonia ip tiene que tener una buena conexion sino no funca, asi que no creo que lo que te vendan sea malo, ah otra cosa fijate que si no me equivoco tiene un contrato de permanencia de 6 meses, pero al menos llega ;), espero que te sirva un abrazo y suerte
Speedy Premium

NY

Desconectado huevonet

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Servicio 3G en Zona Oeste San Antonio de Padua
« Respuesta #4 : 16 de mayo de 2011, 12:20:05 »
Hola gente, estaba leyendo el foro y la verdad me sorprendió, por que yo soy de Padua y tengo a mi novia en Ituzaingo, los dos tenemos Silicomlan. Y no hemos tenido problema, hasta ahora fue lo mas decente que hemos tenido, tenia Speedy y la verdad no funcionaba nunca, siempre me bonificaban el mes. Después puse nortech y no podía hacer nada, cuando quería bajar algo me decía que la ip estaba siendo usada, hasta que un amigo me explico y es por que por una sola ip publica sacan a todos los usuarios. Silicomlan me da ip publica ósea no tengo drama para bajar cosas, ni hablar que tengo una cámara en casa la cual acedo desde cualquier parte por esta ip publica que me brindan ellos sin cobrarme un adicional por esto. Ojo tiene su momento de bajón pero no es mas que unas horas, siempre me responden. Que se yo a lo mejor tengo suerte. Jaja. Me entere que syticom trabaja para nortech. Son los mismos, entre todo esto me parece que silicomlan es lo mejorcito que hay, saludos.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #5 : 17 de mayo de 2011, 06:54:15 »
Hola gente, estaba leyendo el foro y la verdad me sorprendió, por que yo soy de Padua y tengo a mi novia en Ituzaingo, los dos tenemos Silicomlan. Y no hemos tenido problema, hasta ahora fue lo mas decente que hemos tenido, tenia Speedy y la verdad no funcionaba nunca, siempre me bonificaban el mes. Después puse nortech y no podía hacer nada, cuando quería bajar algo me decía que la ip estaba siendo usada, hasta que un amigo me explico y es por que por una sola ip publica sacan a todos los usuarios. Silicomlan me da ip publica ósea no tengo drama para bajar cosas, ni hablar que tengo una cámara en casa la cual acedo desde cualquier parte por esta ip publica que me brindan ellos sin cobrarme un adicional por esto. Ojo tiene su momento de bajón pero no es mas que unas horas, siempre me responden. Que se yo a lo mejor tengo suerte. Jaja. Me entere que syticom trabaja para nortech. Son los mismos, entre todo esto me parece que silicomlan es lo mejorcito que hay, saludos.

mira el tema de esos ISP en padua nunca me convencieron del punto de vista que no dan IP publica, yo le arregle computadoras a un par de amigos que tenian syticom y silicomlan y estaban atrapados adentro de una red privada, no tenian la ip publica, puede ser que silicomlan alla cambiado a ip publica a los clientes y seria algo muy bueno, pero a ver, te hago un par de consultas

que rango de IP te da esta empresa silicomlan (osea IP publica)???

que precio estan cobrando por una velocidad de 1, 3 o 5 mbps? (esta ultima si es que la ofrecen)

yo tengo speedy garcha de 256 kbps y la verdad no puedo quejarme de esa velocidad, nunca he tenido problemas, me llega a maximo de 33.3 kb/s de download, es una miseria pero por lo menos tengo ip publica, por eso sacame las dudas que te pregunto asi veo que hago

Desconectado huevonet

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #6 : 20 de mayo de 2011, 16:15:53 »
mira el tema de esos ISP en padua nunca me convencieron del punto de vista que no dan IP publica, yo le arregle computadoras a un par de amigos que tenian syticom y silicomlan y estaban atrapados adentro de una red privada, no tenian la ip publica, puede ser que silicomlan alla cambiado a ip publica a los clientes y seria algo muy bueno, pero a ver, te hago un par de consultas

que rango de IP te da esta empresa silicomlan (osea IP publica)

que precio estan cobrando por una velocidad de 1, 3 o 5 mbps? (esta ultima si es que la ofrecen)

yo tengo speedy garcha de 256 kbps y la verdad no puedo quejarme de esa velocidad, nunca he tenido problemas, me llega a maximo de 33.3 kb/s de download, es una miseria pero por lo menos tengo ip publica, por eso sacame las dudas que te pregunto asi veo que hago
Mira yo les pedi de poner la camara y me dieron la ip 200.80.14.xxx:90 y con eso veo las camaras de casa sin drama. el precio 190 sube y baja a 100 , 120 kb y no tengo drama con bajar de megaupload o rapishare. fijate que se yo a mi me sirve , no se si es lo mejor por precio pero funciona. saludos-

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #7 : 21 de mayo de 2011, 03:33:54 »
sii conozco ese rango, cambiaron un poco por lo que veo, 190 que plan pagas 1/1 mbps??, les voy a mandar un mail consultando por precios y velocidades