22 de octubre de 2014, 01:44:23
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: NetDSL Manager vs Configuración por navegador  (Leído 4137 veces)

Desconectado Andrex

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
NetDSL Manager vs Configuración por navegador
« : 8 de junio de 2005, 12:46:38 »
Primero que todo, muchos saludos a todos desde Chile y mis felicitaciones por el espacio que han creado.

Mi proveedor de ISP acá es IFX y les puedo decir que si bien la conexión es bastante buena, con pocas caídas y velocidades estables, el servicio al cliente apesta, y más encima, el modem que te instalan en el domicilio es marca "chancho", sin siquiera con sitio en internet. Así que con un amigo me hice de un Arescom Netdsl 1000. El aparato venía configurado para conexión de Telefónica. Obviamente lo conecté y no me funcionó. Después de leer muchos artículos del tema en internet y de mucho batallar (muuuucho.... ya que no soy experto en el tema) logré ingresar a la configuración del modem y hacerlo funcionar  :D , pero a través de Navegador con la IP 192.168.1.1.
No hubo caso que me funcionara el Netdsl Manager 5.6, me marcó siempre error de IP.

Bueno, el caso es que casi todas las guías referentes a configurar este modem como router, cómo abrir puertos y otras optimizaciones de performance y seguridad te lo explican basados en ese programa. Según pude darme cuenta, el Netdsl Manager no es más que una interface gráfica de lo mismo que puedes hacer con tu navegador o una línea de comando... pero tal vez me equivoque.

Entonces... ¿Pierdo capacidad de configurar este aparato si no utilizo el Netdsl Manager y sí el navegador?
Si no es así... ¿Podría alguien echarme una mano para entender las equivalencias entre un método y otro, y así efectuar las optimizaciones descritas arriba a través del Navegador?

Por último, si alguien puede postear los links de donde bajar otras versiones del Netdsl Manager (5.2.1 ó 5.5, creo), se los agradecería.

Muchas Grax!

Desconectado Andrex

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
NetDSL Manager vs Configuración por navegador
« Respuesta #1 : 8 de junio de 2005, 22:22:58 »
Nada ke ver con esto pero...
Como está jugando Argentina!

El tremendo partido ke se están jugando!