25 de octubre de 2014, 03:15:59
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Windows Vista, Speedy, Hotmail y MSN  (Leído 12324 veces)

Desconectado camel29

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Windows Vista, Speedy, Hotmail y MSN
« : 23 de enero de 2008, 12:22:27 »
Hola a todos... decidi abrir un nuevo tema porque no encuentro solucion a algo que parece que les ha pasado a la mayoria de ustedes. Tengo instalado Speedy 5 megas, en un equipo con Windows Vista Ultimate 64bits funcionando con un modem Huawei. Navego por absolutamente cualquier pagina (creo, tampoco me meti en cuanta www existe) menos en Hotmail y MSn no conecta. Me hicieron cambiar 30 veces los DNS, cambie el MTU con los dos programas existentes, etcs, etcs, etcs... Pero la cosa sigue igual... cuando les digo a los del 0800 que sistema operativo tengo se escucha un "cri cri" del otro lado que hace que no me puedan dar mas que numeros de reclamo. Mi duda es, alguien tiene idea de si para mi equipo la configuración es diferente? Porque no hay caso, no logro conectarme despues de haber leido todos los foros que encontre, pero aun así, no logro encontrar información sobre Vista 64b.
Si alguien tiene algun tipo de idea sobre esto... le voy a estar eternamente agradecido...
Saludos para todos!!

Desconectado DrLecter

• Iniciado
  • *
Re: Windows Vista, Speedy, Hotmail y MSN
« Respuesta #1 : 25 de enero de 2008, 00:44:01 »
Estimado Camel
La verdad la solucion a tu problema no la tengo, pero si te digo, como ex usuario de Speedy con Vista 64, que cuando llames, informa al operador que tenes XP; y que ademas, si te hacen tirar un netstat-a y te dicen que tenes muchos puertos abiertos a causa de virus/spyware, no les des bola, ya que eso es a causa de los Gadgets del Vista.
Saludos
Dr Lecter

Desconectado camel29

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 25 de enero de 2008, 00:51:32 »
DrLecter, le agradezco el dato... voy a intentar comentarles a los señores de Speedy que tengo XP, justmente hoy estuve llamando varias veces y por supuesto nadie me pudo ayudar. Ya no se en que foro meterme, creo que lo unico que me quedaria por hacer es comprobar si tengo actualizado el firmware del modem, que es un Huawei SmartAX MY882, pero no logro ubicarlo en la red, solo abonado via Paypal y tampoco tengo bien en claro como funcina eso del firmware. De cualquier manera, te agradezco la buena voluntad, voy a seguir intentando... y no quiero desistir del SO ya que trabajo en edicion de video y la mejora del rendimiento es notable con respecto a las otras versiones...
Un abrazo

Desconectado DrLecter

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 25 de enero de 2008, 11:52:44 »
Ah, por las dudas, seguro que no, pero te aviso. Si el modem es USB no es compatible con Vista. Hubo varios casos de esos.
Saludillos!

Desconectado Miguel

• Colaborador
  • Power: 98
    • Mi Blog
« Respuesta #4 : 25 de enero de 2008, 12:12:55 »
Y si pruebas hacer un tracert a hotmail?

Desconectado camel29

• Iniciado
  • *
« Respuesta #5 : 25 de enero de 2008, 12:31:43 »
DrLecter, no, no es USB, por suerte... sino ahi tendria otro problema no? jajajajaja..
Miguel, voy a hacer un tracer y voy a copiar los resultados porq exede mis conocimientos para interpretarlos... la linea de comando que tengo que ingresar es simplemente "tracer www.hotmail.com" ???
Muchas gracias!!!

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #6 : 25 de enero de 2008, 12:53:09 »
camel29:
¿no podés acceder a la página de hotmail o no podés loguearte?
En caso de que sea que no podés loguearte, ¿otras páginas https:// andan bien?
¿Existe forma de instalar un sniffer en Vosta? Sería mucho mejor ver el flujo de datos, ya que un tracert solo cubre la capa de red.

Desconectado camel29

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 25 de enero de 2008, 13:01:09 »
Si, puedo ingresar a la pagina de Hotmail, pero no me puedo loguear... Tampoco puedo instalar actualizaciones de Windows, ni descargar productos Windows Live en ninguna de sus versiones... Consegui bajar un Live Messenger (ya no recuerdo de donde) y tampoco loguea... El resto de las paginas, andan barbaro... puedo descargar sin inconvenientes...
Desconosco lo del sniffer... voy a averiguar...

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #8 : 25 de enero de 2008, 13:13:12 »
¿Y por ej. en gmail te podés loguear?
Te pregunto porque en una ocasión me ocurrió algo parecido en XP, pero el cliente no podía acceder a ninguna página https y el problema era del IE. Hubo que bajar unas cuatro o cinco dlls, registrarlas y andubo.
Para el sniffer, entrá en http://www.wireshark.org/ , bajatelo y fijate si Vosta no se escandaliza cuando quieras instalarlo.

Desconectado LocoDelAssembly

• Maestro
  • Power: 117
« Respuesta #9 : 25 de enero de 2008, 13:17:44 »
Aparentemente WireShark está para Vista pero no sé si para 64-bits y el problema es que si no están vas a tener que compilarlo vos lo que no es tan facil porque encima vas a tener que firmarlo digitalmente para que lo puedas instalar. Hay un certificado para developers por suerte como para testear en tu máquina, pero digamos que son más pasos que para XP que no necesita firmas.

O en Vista 64-bits se puede desactivar el checkeo de firmas?

No sé que alternativas habrá a WireShark, en realidad con raw sockets también se podría esnifear y aún a pesar de la límitación que aplicaron ya que esta solo limita lo que se puede enviar pero se sigue pudiendo recibir todo.

Desconectado camel29

• Iniciado
  • *
« Respuesta #10 : 25 de enero de 2008, 13:36:16 »
Si, en gmail me puedo loguear... en Gtalk tambien... Hace unos dias un amigo contrato Speedy, tiene winxp, y de movida no podia acceder a hotmail, ni yahoo, ni gmail... Llamamos al 0800 y nos dieron la direccion ip y los dns y no tuvo nunca mas un problema... No es mi caso!...
Ahora no estoy en la pc que nos ocupa, prometo a la noche hacer todo lo que me sugieren y contarles los resultados...
Agradezco el interes y las alternativas que me brindan... muchas gracias!! espero resolver este problema lo antes posible...

Desconectado Miguel

• Colaborador
  • Power: 98
    • Mi Blog
« Respuesta #11 : 25 de enero de 2008, 13:49:35 »
Aca hay gente que sabe. y puede que lo que te diga no tenga nada que ver xD, pero.. leyendo lo que escribo el webmaster sobre el IE, no se podria probar con otro browser, como el Firefox para ver si no es cosa del IE?

Desconectado camel29

• Iniciado
  • *
« Respuesta #12 : 25 de enero de 2008, 14:33:57 »
Si, probe con Firefox... y la cosa sigue igual...
Gracias!!!

Desconectado LocoDelAssembly

• Maestro
  • Power: 117
« Respuesta #13 : 25 de enero de 2008, 14:53:01 »
Che y una cosa, el modem que es Ethernet? está en modo router?

Desconectado camel29

• Iniciado
  • *
« Respuesta #14 : 25 de enero de 2008, 14:58:45 »
Si, es Ethernet... con respecto a lo del modo Router... no se... como me fijo? Perdon por la ignorancia... pero todo lo que voy haciendo es por meterme en foros y averiguar... no la tengo tan clara.. solo le pongo voluntad jaajaj
Gracias