22 de octubre de 2014, 12:22:29
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Como obligar a los estafadores de ciudad internet a refacturar  (Leído 1429 veces)

Desconectado bandachancha

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Ciudad internet roba sistemáticamente a sus usuarios. Cuando llamas te ofrecen promociones haciendote creer que te cobrarán ese precio promocional y luego en la factura de revientan. Esto es un método y no una equivocación pues me pasó en 2 domicilios diferentes. Si no reclamás te cobraron de más. Si te das cuenta y reclamás por ahí te "bonifican" algo.

Me vendieron 1er mes a 19.90, luego 2 sin cargo y luego 6 meses a 49.9 final. Desde ya que la primer factura quer recibí era como de 160 pesos. Reclamo. Y me devuelven una parte bonficandome en 3 facturas posteriores lo que me cobraron de mas. En la cuarta factura que deberian cobrarme 49.9 otra vez me viene 150 pesos (o sea que me están cobrando como 70-80 pesos finales por mes, en vez de 49.9

Cuando reclamo la refacturación me salen ahora con que no se puede. Y que si quiero de la baja.
Desde luego voy a dar la baja pero igual quiero que me devuelvan lo que me cobraron de más estos meses pues lo que me vendieron fue 49.9 y aprovechando que estaba con debito me sacaron (te enganchan diciendote que si no te tienen que cobrar cargo de instalacion)

LA PREGUNTA- Como los obligas a que te devuelvan lo que te estafaron (yo no autoricé a cobrarme ese monto sino el que me prometieron al momento de vender)?

Desconectado bandachancha

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re: Como obligar a los estafadores de ciudad internet a refacturar
« Respuesta #1 : 15 de agosto de 2007, 12:06:11 »
Es igual que con speedy?

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
Re: Como obligar a los estafadores de ciudad internet a refacturar
« Respuesta #2 : 15 de agosto de 2007, 13:44:56 »
Si bandaancha, presentá una nota o mandá carta documento exigiendo el cumplimiento de la oferta bajo apercibimiento de reclamo ante Defensa al Consumidor, denuncia que realizarás en caso de que no te contesten o te digan que no se puede.