24 de abril de 2014, 01:50:54
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Webs Amigas

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Defensa del Consumidor: Servicio de Internet  (Leído 73152 veces)

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 102
  • Rebelión al módem Speedy
Re: Defensa del Consumidor: Servicio de Internet
« Respuesta #45 : 16 de julio de 2007, 15:11:21 »
si anda a defensa del consumidor ya que la ley te protege si no te otorgan la baja del servicio de internet peticionada en tiempo y forma.

OMIC Lanús

Responsable: Gabriel Diaz
Teléfono: 011-4229-2500 Int. 4294
Fax: 011-4229-2658
Dirección: Avda. Hipólito Yrigoyen nº3863 1º Piso (Municipio)
E-mail: [email protected]
Horario de atención: 07:30 a 13:00

Y deja asentado que no podes dar de bajo ya que no atiende nadie y no pagues ningina factura que la ley te protege una vez que asentas la denuncia.

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #46 : 16 de julio de 2007, 15:16:21 »
elisa:
Ante esta circunstancia, dirigite a la sucursal de Telefónica mas cercana que tengas.
Cuando les digas que querés hacer una baja, es probable que te manden a llamar de unos t.e. que tienen adentro de la sucursal. Si te atienden, joya, tramitás la baja y si no te atiendes, le informás a la persona que te recibió que nadie te atiende, que te tomen la baja ellos si o si.
En caso de negarse, que lo hagan por escrito o empezá a patear escritorios hasta que se apersone un gerente o supervisor.
Al ser cargos jerárquicos, no van a poder alegar conflicto sindical y te tiene que tomar la baja si o si.
Es lamentable tener que estar obligado a actuar de esta manera, pero no nos dejan otra alternativa.

Y para el resto de los foreros, recuerden que Defensa al Consumidor no te toma ningún trámite que no tenga una respuesta negativa (o ausencia de respuesta) por parte del demandado.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #47 : 16 de julio de 2007, 15:21:18 »
El problema es que las oficinas comerciales tambien estan cerradas por el paro, por eso le digo que vaya a defensa consumidor.

Desconectado patrigus

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #48 : 26 de julio de 2007, 22:34:45 »
Hola a todos, yo hice la denuncia a la CNC, Comisión Nacional de Comunicaciones, en Peru y Mexico de la capital federal hasta las 16 hs, ahi me tomaron la denuncia y me dijeron que la gran mayoria de denuncias por internet era de Speedy. Me dijeron que dejara pasar 15 dias habiles para ver si la empresa en cuestión arreglaba la cosa, y sino verian que hacer.... todavía no se cumplio el plazo.
Les cuento que yo no tengo Speedy desde Agosto del 2006, por falta de sincronismo, vivo en Valentin Alsina, Lanus Oeste y pareceria que al municipio no entra nadie mas que speedy, que raro no???, estoy buscando desesperadamente otro ISP pero no hay nada, ni Multicanal, ni nada, nada llega y estamos a solo 3 kilometros de capital.
Cuando sepa algo mas lo poesteo. Ta luego
Roger
Hola vecino, yo tambien soy de V. Alsina y hoy dia tengo el mismo problema que vos tenias...como lo solucionaste???
Me contas algo alentador? Conseguiste algun otro servidor? Yo tambien estoy en busca, pero no hay!!
Gracias!! Saludos

Desconectado Mercy

• Iniciado
  • *
« Respuesta #49 : 31 de julio de 2007, 01:55:24 »
Hola!... yo soy de la ciudad de La Plata. Contraté el servicio de Speedy duo 1 mega a mediados de abril. el servicio comenzó a funcionar en mayo, me dijeron que tuvo demora por dificultades en el sincronismo. Funcionó genial durante 15 dias. luego comenzó a cortarse reiterademente, hasta que finalmente, sólo funcionaba unos momentos por la mañana hasta las 12:00 en punto, y luego no funcionana hasta las 24:00. Llamé en reiteradas oportunidades, me dijeron todas las veces que tenia que esperar 72 horas, me hicieron hacer 10.000 procedimientos... en fin... la misma historia que todos... conclusión siguió funcionando mal. En uno de los reclamos, me comentan que el problema era que yo estaba a 4,3 km de la central, es decir que me pasaba por 300 metros de la distancia mínima requerida para que 1 mega funcione bien (Aclaro que vivo a 10 cuadras del centro de la ciudad, no en el medio del campo). Me dijeron que tenía que bajar la velocidad del servicio a por lo menos 256 k, lo cual me salía mucho mas caro en comparación al servicio que yo contraté y obviamente no cubría el servicio de llamadas telefónicas con tarifa plana.Yo les respondí que eso lo tendrían que haber verificado antes de venderme el servicio... me respondieron que ellos habian hecho mal las mediciones, que figuraba que yo estaba a 3 km. Les respondí que seguía siendo un error de ellos y que por eso no era culpa mía que yo ahora tuviera que pagar un servicio que no me correspondía pagar ,porque yo contraté otra cosa, y la promesa que ellos me vendieron era 1 mega + tarifa plana por $45 mensuales por 6 meses. Entonces me dijeron que lo podía hacer era pasarme a 256k y dejarme los tres meses de oferta del plan anterior, que quedaban pendientes, sin cargo. Les dije que sí, que sino había otra solución... hicieramos eso.
Cuando la persona que me atedió me fue a bajar la velocidad, me respondió que el sistema no le permitía hacerlo. ¿y entonces? le dije... "hay no se" me respondieron, "no puedo hacer nada"... me fastidie bastante... y entonces insistí para que me brindaran una solución, lo mas efectivo que me ofresieron fue un DIal Up!!!, un delirio!... les dije que momentaneamente dejaríamos el servicio así (funcionando mal), hasta que yo pudiera averiguar de otros servicios en mi zona. La cuestión es que no tengo posibilidades de poner nigún servicio de cable modem, porque no llegan a esta zona, y todo lo que ponga telefónicamente, me va a funcionar mal, por el tema de la distancia de la central y porque parece que las líneas telefónicas de esta zona, estan muy estropeadas y no piensan invertir en arreglarlas. Conclusión, averigué por un sistema inhalánbrico, me sale carísimo!... Entonces me asesoré con una gente que conozco, y me dijeron que insistiera pidiendo un modem de larga distancia, que eso por ahí podía funciona. Esa fue la unica vez que me mandaron un técnico a mi casa (porque cuando contraté el servicio, el modem me lo mandaron por correo, lo tuve que instalar yo) el flaco muy amable y perteneciente a una empresa tercerizada, me comentó que en la ubicación en la que estaba, el modem de larga distancia no hiba a funcionar. Me dijo que si o si la solución era bajar a 256, porque ni 512 ni 1 M funcionarían, y que toda la gente de mi barrio, tenía 256. yo le expliqué que ya había intentado eso, pero que no me lo bajaron.!... por cuestiones personales pasó un tiempo desde que vino el técnico hasta que volví a llamar a telefónica, ya directamente decidida a dar de baja al servicio, a riezgo de contratar a otra empresa sabiendo que podía llegar a funcionar mal. Llamé, pedí dar de baja al servicio me pasaron con el área de bajas (en mar del plata)... me tuvieron no se cuanto rato, corté y volví a llamar. Me dijeron que podía tardar un poco, porque algunos sectores estaban de paro. ok! espero más rato entonces. Cuado llegué a la media hora con el teléfono pegado en la oreja escuchando esa enfermante música de speedyficate!!! corté.
EL jueves de la semana pasada, ya bastante harta, llamó para consultar sobre los desucentos que me iban a hacer en la facturación por falta de servicio, y me desayuno con que alguien, sin mi permiso, cambió mi servicio a 512k, y que este servicio, sale $85 por mes, no contempla la tarifa plana de llamadas locales y tampoco me sirve porque no funciona!... me enojé terriblemente, pidiendo explicación de quien habia cambiado el servicio sin mi consentimiento, y me dijeron que figuraba anotado una llamada a bajas de servicio en la que yo había cortado (eso me lo dijeron para enroscarme), a lo que yo respondí que sí, yo habia llamado, pero no me atendieron y corte, y qué tenía que ver eso con que me bajaran la velocidad a 512!!!? si yo no lo pedí! entonces me respodió la señorita del otro lado que figuraba que me habian llamado una vez, en una llamada que (supuestamente)fue atendida, pero se cortó antes de que me pudieran hablar........ y que luego dió ocupado en reiteradas oportunidades... y yo respodí que si dio ocupado o se cortó, nadie dio la autorización de bajar el servicio!!!... la señorita me comenzó a tratar de mentirosa, comenzó a cuestionar lo que estaba diciendo y le exigi que mi servicio me lo tenía que bajar por recomendacion de SUS tecnicos a 256k... que me respondió? ah nooo ese servicio no lo brindamos más!---- y como me van a solucionar esto ahora?? .... yyy no se puede dijo, lo mínimo es 512!, pero no te preocupes, te vamos a hacer un descuento del 42% por 6 meses ($49  aprox)... y lo de la tarifa plana?, pregunté.... ahh no eso no va mas 512 no contempla el servicio duo!.... ah, le digo, pero cuando yo contraté el servicio si lo contemplataba.... no,no, me dijo, no lo contempla más.... entonces- muuuy enojada- arremetí por última vez: bueno quiero saber que solución me van a dar, ud me vendieron algo, el problema no lo tengo yo, no está en mi computadora y sin embargo soy la que tiene que pagar y se tiene que joder!..... me respondió: mire señora, la solución que le puedo dar es que se mude!!!........................
Me ofreció darle de baja, le dije que si, me advirtió que por favor esta vez no cortara, que seguramente tendría una espera entre 10 a 50 minutos!!! QUE??!!!, yo no puedo esperar 50 minutos, le dije, porque no me llaman uds!!!, mire señora nosotros estamos trabajanado aca eh!, me dijo, mientras ud espera, atienden a otro!!!... ah siii, le digo, bueno yo también estoy trabajando y sin embargo tengo que estar perdiendo hablando con vos... dejé todo como estaba, porque no podía realmente perder 50 minutos de mi tiempos esperando a que,quien sabe, me atendían. Pedí que todo quedará como estaba (con estos neuvos 512 y que si hacía algún cambio me avisaran)
Terminada la "gentil" e "inteligente" atención de la telefonista con la que hablé, llamé al área técnica, para que dejaran constancia de que mi servicio no funcionaba, porque me dijeron qe si no lo hacia, no me ´harían los descuentos. El técnico me dijo que si bien el el área contractual figuraba como 512, en el servicio me estaban mandando 1m... me dijo que reclame que esto era una falta grave. Dejé la constancia. Además el chico me dijo, lo que tenes que hacer es poner un servicio de 256k.... me estas cargando, le dije, no puedo poner eso, porque no ofrecen más!... huuu no sabiamos nada aca, me dijo el chico............................
A todo esto, la verdad es que no tengo todos los números de reclamos hechos, porque fueron tantos que muchos se me traspapelaron... tengo el útlimo reclamo  (el del jueves) y alguno que otro perdido por ahi... el otro problema es que para mi, internet es muy importante porque yo me contacto vía mail con mis clientes, pero no puedo pagar un servicio inhalámbrico aun y se que si pongo algo por línea telefónica va a funcionar mal. Otra solución era poner una nueva línea telefónica, pero no quiero porque por puro hazar, me tocó un número sumamente fácil y recordable que me beneficia para mi trabajo y no quiero mantener dos telefonos.
ni hablar de las anécdotas pequeñas que tengo como una vez que me cortaron el teléfono proque me quejé mal, porque a un técnico descuidado se le escapó que yo tenía activado un sevicio de menor velocidad de la que me correspondía de la que estaba pagando y después no supo como cubrirse. también me facturaron (en el inicio) 15 días que no funcionó  y  llamé dos veces para certificar que no funcionaba y que no quería que me los facturen... me lo facturaron igual! tuve que hacer anular la factura y todabía la estoy esperando (desde abril). Tengó posibilidades de hacer una denuncia importane sin tener todos los números de reclamos hechos?... cómo puede ser, que una empresa, que invierte millones en publicidad, me venda una promesa que no cumple y que luego no se haga cargo de las fallas que ella misma originó por falta de inversión en el sistema? si yo no pagó me cortan el servicio, si ellos no cumplen... que se hace? me la tengo que pasar de audiencia en audiencia?
Me sentí basatnte identificada con algunos casos que leí. Ya leí algunas cuestiones a tener en cuenta. Y creo que escribo esto para dar más que nada conocimiento de mi problema. Si tiene algo para recomendarme mejor. Y me alegro que haya gente se ponga las pilas para poder luchar contra el monopolio de las empresas privadas. Lamentablmente estas denuncias no aparecen en los medios de comunicación, porque estos estan financiados por esta mismas empresas monopólicas.
Un saludo
Mercy

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #50 : 1 de agosto de 2007, 17:00:33 »
Gente hagan valer sus derechos y hagan conocer las obligaciones, no hay que callarse.

La denuncia en Defensa del Consumidor es GRATUITA sin costo alguno.

Cuanto más pegemos por eso lado mas rapido va caer Telefonica.

Desconectado BOBY

• Iniciado
  • *
« Respuesta #51 : 2 de agosto de 2007, 05:16:23 »
Hola, primero y antes que nada gracias por permitirme escribir en el foro. En mayo contrate el servicio Speedy1M, el cual comence a utilizar en junio cuando me llego el modem. Ahora mi problema es la cuenta de telefono!!!!. Me ha llegado una cuenta de telefonica muy superior a la que yo tenia sin Speedy: la cuenta a pagar actual es de $530, muy superior a la que tenia (aprox $150 por bimestre). Obviamente he ido a telefonica y me dicen que es asi, eso es lo que debo pagar, porque me ponen el plan Duo y no se que mas...que me ponen 3 meses anteriores de pago...etc, etc, etc, conclusion: Es lo que tengo que pagar, a pesar de no haber solicitado ningun servicio salvo el Speedy1M.
Muy bien... entonces decido ahora cortar en principio Speedy1M, a lo cual me dicen que no puedo porque no tienen sistema??????, y que llame dentro de 5 dias mas o menos a ver si me pueden tomar el pedido de baja (?).
En Resumen: Pedi el servicio Speedy, pago 3 veces mas de lo que pagaba, con servicios que no solicite, y cuando quiero darme de baja, no me aceptan, ....Conclusion: Indignacion y sin solucion...no se como termina esto. Si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #52 : 6 de agosto de 2007, 05:26:41 »
CONSEJOS PARA NO QUEDAR ATRAPADO EN UN 0800

Si tenés un problema con un servicio (celulares, tarjetas de crédito, etc), no hace falta que pierdas 4 horas de tu vida peleando con una operadora de un 0800 que te hace marcar el 1, luego el 2, más tarde el 4. Para que luego, todo vuelva a empezar.

Para evitar quedar atrapado en un 0800 tené en cuenta que:

1- Realizá una sola vez la queja en la compañía, pedí un número de reclamo y dirigite a un organismo de defensa del consumidor. Mejor perder unas horas y que el problema se resuelva.

2- Si no lográs que te den el número, no desesperes, igual podés quejarte.

3-  Siempre podés dar de baja un servicio aunque tengas deuda. Eso no significa que no tengas que pagarla. Sino que el servicio va por un lado, y la deuda por el otro.

4- Nadie puede negarte la baja de un servicio. Si no te lo toman por teléfono, enviá una carta documento o dirigite a un organismo de defensa del consumidor.

5- Cuando des de baja un servicio por teléfono, pedí un número de trámite. Es tu único comprobante.

6- Cuando comprás un servicio por teléfono preguntá siempre el precio final. Recordá que hay muchos impuestos y gastos administrativos.

7- Si el problema es con un servicio público (como por ejemplo telefonía básica, gas o electricidad), la queja debe hacerse primero en la compañía y luego, con el número de reclamo, en el ente regulador. Si no obtenés resultados, te aconsejo que pidas ayuda en una asociación de consumidores.

8- No confíes en el disco que te ponen que dice: “Esta conversación está siendo grabada para un mejor servicio”. Cuando quieras que alguien de la compañía verifique una conversación que tuviste, esa grabación no va a existir más.

9- Nunca confíes en las promesas de un operador. Las cosas deben quedar por escrito. Si comprás un servicio y cuando te llega el contrato es diferente a lo prometido, dirigite a un organismo de defensa del consumidor.

10- Si tu resumen de tarjeta de crédito tiene un gasto que no reconocés, es la empresa la que debe demostrar que el gasto existió y no el usuario.

Fuente: Noticias de Consumo

Desconectado abarcaemiliano

• Compañero
  • **
  • Power: 10
« Respuesta #53 : 6 de agosto de 2007, 18:40:58 »
CONSEJOS PARA NO QUEDAR ATRAPADO EN UN 0800

Si tenés un problema con un servicio (celulares, tarjetas de crédito, etc), no hace falta que pierdas 4 horas de tu vida peleando con una operadora de un 0800 que te hace marcar el 1, luego el 2, más tarde el 4. Para que luego, todo vuelva a empezar.

Para evitar quedar atrapado en un 0800 tené en cuenta que:

1- Realizá una sola vez la queja en la compañía, pedí un número de reclamo y dirigite a un organismo de defensa del consumidor. Mejor perder unas horas y que el problema se resuelva.

2- Si no lográs que te den el número, no desesperes, igual podés quejarte.

3-  Siempre podés dar de baja un servicio aunque tengas deuda. Eso no significa que no tengas que pagarla. Sino que el servicio va por un lado, y la deuda por el otro.

4- Nadie puede negarte la baja de un servicio. Si no te lo toman por teléfono, enviá una carta documento o dirigite a un organismo de defensa del consumidor.

5- Cuando des de baja un servicio por teléfono, pedí un número de trámite. Es tu único comprobante.

6- Cuando comprás un servicio por teléfono preguntá siempre el precio final. Recordá que hay muchos impuestos y gastos administrativos.

7- Si el problema es con un servicio público (como por ejemplo telefonía básica, gas o electricidad), la queja debe hacerse primero en la compañía y luego, con el número de reclamo, en el ente regulador. Si no obtenés resultados, te aconsejo que pidas ayuda en una asociación de consumidores.

8- No confíes en el disco que te ponen que dice: “Esta conversación está siendo grabada para un mejor servicio”. Cuando quieras que alguien de la compañía verifique una conversación que tuviste, esa grabación no va a existir más.

9- Nunca confíes en las promesas de un operador. Las cosas deben quedar por escrito. Si comprás un servicio y cuando te llega el contrato es diferente a lo prometido, dirigite a un organismo de defensa del consumidor.

10- Si tu resumen de tarjeta de crédito tiene un gasto que no reconocés, es la empresa la que debe demostrar que el gasto existió y no el usuario.

Fuente: Noticias de Consumo

Muy buenos items a tener en cuenta Alfred !!
Se agradece el aporte tanto como todas las noticias que venis trayendo aqui.

QUE BUEN FORO GENTE !!

Desconectado SpetS

• Compañero
  • **
  • Power: -1
« Respuesta #54 : 29 de agosto de 2007, 09:07:59 »
Defensa del consuimidor es otra empresa de INEPTOS como todo lo que "funciona" en la Argentina, hasta que hacen algo ya te moriste de esperantitis. No son las empresas las que no sirven, es la gente que la maneja, la gente que "trabaja", la gente de este pais lleno de INUTILES, VAGOS y CORRUPTOS. Me da tanta bronca que despues se la quieren dar de europeos de pais en desarrollo. Como argentino me da pena y verguenza. Esto y otras tantas cosas de este pais.

Desconectado javiersalinas

• Ex Staff
  • Power: 171
    • Mi blog personal
« Respuesta #55 : 29 de agosto de 2007, 09:22:44 »
SpetS:
La bronca no es una buena consejera.
Defensa al consumidor no es una "empresa". Es un organismo del Estado.
¿Te está pasando como a Dromi, que dijo que "nada de lo que deba quedar en el Estado quedará en el Estado"?

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #56 : 31 de agosto de 2007, 21:28:19 »
Defensa del consuimidor es otra empresa de INEPTOS como todo lo que "funciona" en la Argentina, hasta que hacen algo ya te moriste de esperantitis. No son las empresas las que no sirven, es la gente que la maneja, la gente que "trabaja", la gente de este pais lleno de INUTILES, VAGOS y CORRUPTOS. Me da tanta bronca que despues se la quieren dar de europeos de pais en desarrollo. Como argentino me da pena y verguenza. Esto y otras tantas cosas de este pais.

???  una empresa????  te esta equivocando mal

Desconectado Giscai

• Iniciado
  • *
« Respuesta #57 : 22 de septiembre de 2007, 16:25:50 »
Hola, yo tenia desde febrero del año pasado internet.... Pero Speedy sin previo aviso suspendio el servicio el 5 de Mayo de este año. Cuando llame para preguntar que habia pasado me dijeron q ese plan ya no existia, q pidiera otro. Bueno entonces pedi Speedy Duo.... Nunca llego el "kit autoinstalable" y desd Mayo q vengo pidiendo el servicio y siempre me cancelan el pedido y me dan una razon diferente. El jueves pasado fui a las oficinas de Telefonica en Quilmes y me dicen q la zona en la q vivo es "Peligrosa"... Y q no me lo decian "xq nadie quiere qdar mal", despues q me dijeron eso no sabia si reirme xq me parecio absurdo, fui cliente durante mas de un año, me corataron el servicio sin previo aviso y encima me lo siguieron cobrando x 2 meses (hice el reclamo y tengo 26 pesos para cobrar en cualquier sucursal.... ???), y ademas mis vecinos todavia tienen internet... y para peor a una vecina le pusieron internet hace 2 semanas y vive a solo 5 cuadras.... :-\
Cuando intente pedir el servicio a Arnet me respondieron q Telefonica no autorizo el pedido....
Bueno Telefonica y Speedy ya cansan...

Saludos

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
« Respuesta #58 : 22 de septiembre de 2007, 20:15:54 »
Defensa consumidor sin dudarlo y carta documento!!! No pueden suspenderte el servicio sin previo aviso, el reglamento y las condiciones generales no lo permite, ellos tienen que comunicarte con 15 dias de anticipacion.

Yo que vos los ataco con todas las herramientas: Carta documento, defensa consumidor y nota por escrito en ofina comercial de quilmes.

No te duermas y hacelo... y hace valer tus derechos!!!

Desconectado eduytito

• Maestro
  • Power: 67
    • Te gustaria ganar dinero en dolares?
« Respuesta #59 : 22 de septiembre de 2007, 21:18:38 »
Defensa consumidor sin dudarlo y carta documento!!! No pueden suspenderte el servicio sin previo aviso, el reglamento y las condiciones generales no lo permite, ellos tienen que comunicarte con 15 dias de anticipacion.

Yo que vos los ataco con todas las herramientas: Carta documento, defensa consumidor y nota por escrito en ofina comercial de quilmes.

No te duermas y hacelo... y hace valer tus derechos!!!

Tal cual, no te duermas, no hagas como muchos hacen que no mueven el culo y se quedan con la primer respuesta de un gil de telefonica...

A ver si asi se termina esta gilada de Telefonica que no para de SORPRENDER....

Ahora resulta que HAY ZONAS PELIGROSAS  ;D

Que no sean chistes, estas pavadas que dicen por dios....

Encima en tu zona hay gente que le instalaron SPEEDY?? naaaaa te estan boludeando y metiendo FRUTA a 2 manos re mal amigo.

Saludos y hace algo!!!
Queres ganar dinero en dolares? Entra aca:

http://noganasdinero.blogspot.com/

Internet se "corta"

Iniciado por Haktrum

Respuestas: 20
Vistas: 2203
Último mensaje 29 de agosto de 2009, 10:28:22
por Haktrum
El peor servicio, los peores técnicos, la peor voluntad.

Iniciado por mmedin

Respuestas: 5
Vistas: 1560
Último mensaje 14 de septiembre de 2004, 12:25:10
por javiersalinas
Pedí el servicio el día 12 y aún no viene el "técnico"...

Iniciado por lisergio

Respuestas: 20
Vistas: 3339
Último mensaje 13 de noviembre de 2008, 18:10:48
por El-profeta
Nuevo servicio "Numero Speedy"

Iniciado por larva

Respuestas: 0
Vistas: 636
Último mensaje 8 de agosto de 2013, 21:30:40
por larva
"Repararon " Caida masiva en mi zona, pero mi internet tiene perdidas de paquete

Iniciado por davidvsspeedy

Respuestas: 4
Vistas: 1979
Último mensaje 4 de febrero de 2011, 18:35:48
por davidvsspeedy