27 de mayo de 2017, 16:22:19
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Descargo de Responsabilidad

Limitación general de responsabilidad

1- BANDA ANGOSTA es una comunidad online de contenido abierto, la cual permite a cualquier persona con acceso a internet y una cuenta activa, la publicacion de contenidos.

2- Es imposible para la plantilla o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. No monitoreamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido.

3- No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada.

4- Salvo indicación de lo contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en las publicaciones de BANDA ANGOSTA corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de BANDA ANGOSTA. La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que BANDA ANGOSTA avala, sostenga o suscriba las posiciones, entidades, programas particulares, reclamaciones o reivindicaciones de personas, grupos o estados.

5- Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. La plantilla y el propietario del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del miembro.

6-
Ninguno de los administradores, moderadores, colaboradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con BANDA ANGOSTA, en caso alguno, puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria.

Banda Angosta se reserva el derecho de cambiar éstos terminos cuando lo considere oportuno.